ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

iRobot Roomba 440

NUEVO! iRobot Roomba 440 Robot Aspiradora de Limpieza.

Batería recargable, dos modos de limpieza, evita las escaleras, detecta las las paredes y limpia a lo largo del borde.
La batería de alta capacidad limpia hasta 2 habitaciones, con modo de Spot para detectar las áreas más sucias, incluyen un filtro fino, Receptáculo sin bolsa, las paredes virtuales le dicen a Roomba dónde limpiar, se desplaza debajo de los muebles, sin cable, Limpia las paredes y en las esquinas y Más!

iRobot Roomba posee vacío de gran alcance y cepillos giratorios que penetran profundamente en la alfombra para quitar el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas.

Este aspirador robot es fácil de usar e incluye una gran variedad de funciones prácticas. Basta con pulsar el botón de limpieza y el iRobot Roomba aspira todo el piso, se ajusta automáticamente a cualquier superficie del piso como la madera, linóleo, baldosas, y alfombras de pelo medio.
El Roomba es lo suficientemente pequeño como para ir debajo de los muebles que no se puede aspirar en posición vertical. La inteligencia artificial de esta aspiradora robot determina el tamaño de la habitación y ajusta el tiempo de ejecución para asegurarse de que limpia todo el piso.
Sensores integrados detectan suciedad y aumentan el enfoque y la intensidad de la limpieza en esa zona, mientras que los sensores infrarrojos en el parachoques detectan escaleras para evitar que la unidad se caiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...