ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Irobot roomba 564 pet

Un modelo de aspirador robot que se ha convertido en una gran inversión para las amas de casa que buscan tener en condiciones optimas sus casas o lugares de trabajo, con lo que nos queremos referir que se encuentre impecablemente limpias y algo que nos brinda este modelo es que nos evita alergias por el pelaje de los animales puesto que se encarga de eso.
Es por eso que este día en aspirador robot queremos mostrar las características que hacen que la Irobot roomba 564 pet sea una de las aspiradoras más solicitadas en el mercado:
Este modelo de aspirador robot consta de un sistema especializado para que pueda evaluar hasta 50 veces por segundo y por lo mismo cambiar a la modalidad adecuada para el entorno que debe limpiar, por lo mismo las empresas han confiado en este modelo, teniendo en cuenta que este sistema inteligente proporciona un servicio ideal.
Otra de sus características es que puede aspirar cualquier tipo de suciedad que se tenga en el entorno, puesto que tiene un sistema de 3 fases para dar la ideal en el momento de la limpieza, algo que ayuda a este modelo es que puede aspirar hasta pelo de animales, por lo que si las mascotas tiran mucho pelo y que antes de la llegada de este modelo, muchas familias no podían tener una mascota por todo el pelaje que tiran algunos animales.

3 comentarios:

  1. Hola! en mi casa tenemos la misma, la roomba 564 pet porque tenemos un pastor alemán que suelta mucho pelo en ciertas épocas. Es genial porque desde que la tenemos, la escoba está de adorno xD.

    Muy bueno el post y que la gente se entere de que existe para que no tengan que limpiar nunca más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. tengo 2 cocker y 1 pincher en casa y me gustaria comprar el roomba para dejar de pasar la aspiradora ya estoy un poco cansada... o sino hecho a los perros es la otra alternativa...
    :0
    no pobres es chiste!:)

    ResponderEliminar
  3. el pincher no tiene la culpa pobre, yo tengo uno pincher hembra y problemas con el pelo no tengo... ese perro quedatelo los otros regalalos jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...