ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Pared lighthouse series 500

Como se sabe las aspiradoras irobot roomba y irobot scooba brindan una muy buena calidad en sus productos, pero esta siempre puede ir mejorando para lograr un mayor desempeño tanto en la limpieza como en el funcionamiento general de cada uno de estos modelos.
Pared lighthouse para series 500 es un modelo que se está publicando el día de hoy en aspirador robot, puesto que cuenta con las expectativas para lograr un excelso desempeño en el trabajo en conjunto con los modelos scooba.
Esta pared como se le denomino, se combina con las aspiradoras irobot roomba para que la limpieza se mantenga cuando no pueda detectar con sus sensores alguna zona de polvo en la habitación, ya que la pared lighthouse cuenta con un infrarrojo.
aspirador robotsCon la opción que brinda el infrarrojo podrás indicar hasta donde debe limpiar el robot scooba y esto se debe a que se le puede colocar una pared virtual para que no limpie por esa zona, por decirlo de esta manera quede bloqueada esa zona.
Esto es algo muy importante ya que después de que terminar de limpiar si detecta algo que tenga polvo podría dañarlo, hablando de electrodomésticos u otra clase de materiales que se tengan en el hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...