ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Mejor robot aspirador, marcas de aspiradores

Después de la salida de los robots aspiradores irobot roomba, las cuales marcaron el mercado con sus aspiradoras inteligentes, con lo que no tendrías que estar agachándote ni tener que jalar cables para tener una mejor limpieza. Por muchos meses Irobot roomba se apodero del mercado y es una de las aspiradoras más utilizadas en casas y empresas.



En la actualidad existen modelos como Deepoo, LG, Solac ecogenic, roomba entre otras, por lo que se debe tener una idea de la clase de aspiradora que nos convenga. Debemos resaltar que el tener una aspiradora robot, no es un lujo, todo lo contrario es una “inversión” a largo plazo, que nos olvidara de tener que estar vigilando nuestro equipo.
Por eso mismo en aspirador robot se han mostrado diversos tipos de aspiradoras para que tengan una idea de lo que se busca y también del precio de cada una de estas. Por ahora la aspiradora más cara en el mercado es la Samsung por sus nuevos diseños y opciones que brinda en el mercado, de igual forma irobot roomba se mantiene como una de las favoritas y te ofrecen diversos equipos con diferentes características.
En el caso de otras aspiradoras robot como Deepoo y Ecogenic son opciones importantes, si por ahora no se desea gastar en un producto como robot roomba, entonces estas opciones son ideales, puesto que ofrecen un trabajo optimo y son similares a lo que presentan Samsung y roomba.
mejor robot aspirador

8 comentarios:

  1. yo tengo el deepoo d73 y estoy muy conforme de haberlo comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hago una pregunta, como se pronuncia depo, dipu o dipo?

      Eliminar
  2. Yo sigo insistiendo que la ROOMBA es el mejor producto. Su escaneo es excelente, muy práctica, avanzada y útil. Yo estoy muy conforme con mi ROOMBA y la amo. saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Mi casa es grande y polvorienta dado que vivo en el campo. Tengo gatos ¿Cual será la mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este de aqui parece bueno para las personas con mascotas http://aspiradorrobot.blogspot.com/2013/06/iclebo-home-el-robot-aspirador-de-yujin.html

      Eliminar
  4. Primero robots, para armar autos, después robots para fabricar tecnología. La desocupación mundial, ese va a ser el mejor invento del hombre

    ResponderEliminar
  5. Antes era mas facil decidirse en cuestiones de robot aspirador pero ahora es misión imposible, que si los irobot, los de jasper, airis, vorwerk, samsung... bueno, habrá que esperar a leer comentarios mas profundos de cada marca y modelos para ver que hago... gracias por el resumen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vio uno economico de la marca vorwerk, es bueno ese? está en el diario

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...