ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Por qué comprar robots aspiradoras

Desde el día que fueron introducidas las aspiradoras robóticas la limpieza del hogar cambió para siempre. Debido a su elegante diseño y el concepto de tecnología avanzada las personas están acercandose a las tiendas para comprar su propia aspiradora robot.

Sin embargo, es el dispositivo vale la pena?
Echa un vistazo a las razones más comunes por las cuales usted debería considerar la obtención de su propia aspiradora robot .

Eficiencia 
Seamos realistas, la limpieza es difícil y nadie quiere hacerlo. Con la aspiradora robótica , tendrás tu sala de estar, y cualquier espacio para que la materia limpio en todo momento. Sus características son la de la aspiradora en posición vertical normal, sólo que mejor. La aspiradora robótica tiene diferentes accesorios , como pinceles, filtros , mecanismos de limpieza , y todo ello en una carcasa robusta, lo que garantiza el mejor funcionamiento posible.

Facilidad de Uso
El robot aspiradora es, por supuesto, automático. Algunos nuevos modelos pueden limpiar a fondo en las esquinas sin necesidad de un cepillo lateral. Va a trabajar sin vigilancia. Enciendalo, dejelo limpiando y cuabdo regresa encontrará la habitación impecablemente limpia. No hay interruptores especiales o configuraciones necesarias. Sólo tiene que pulsar el botón, y la aspiradora robótica comenzará a limpiar sin supervisión. Se pasea por la sala de forma aleatoria, utilizando su tecnología  de programación de algoritmos. Se puede cubrir el mismo lugar muchas veces. También se recarga en ella propia si baja la batería. No hay necesidad de preocuparse de buscarla que después se hace la limpieza. Estará siempre en su estación de acoplamiento esperando por usted para su próxima misión programada.

Diseño compacto
El robot doméstico es compacto por lo que puede pasar por debajo de los muebles. Llega a todos los lugares que las aspiradora comun no alcanza. Así que no hay necesidad de mover los sofás, sillas, mesas y de implantación baja. El robot aspiradora tiene forma de disco por lo que se puede ir por patas de los muebles y esquinas de las paredes con eficacia, realizando la limpieza a medida que avanza. También cuenta con un parachoques para absorber la posible colisión con un objeto sólido a lo largo de su camino.

Tecnología Inteligente
El concepto detrás de estas aspiradoras robóticas es similar a lo que el ejército utiliza para eliminar las minas terrestres. Esta aspiradora robótica contiene varios sensores que detectan la suciedad a aspirar. Además, gracias a estos sensores evitan caer por las escaleras. Y con el muro virtual que viene con él, no va a salir a la calle una puerta abierta.

Precio Accesible
Los robots , sólo por sus connotaciones, deberían ser muy caros. Ser propietario de un robot para uso personal parece un lujo. Bueno, no es asi. Lo creas o no, el iRobot 's Roomba sólo oscila entre los $ 250 a $ 580. El Neato XV-11 y el IClebo robot sólo $ 420. El Asus robot es muy accesible de $ 240. Mientras que el Infinuvo 's CleanMate comienza a partir de EUR ~ $ 200. De hecho, se han convertido en accesibles. Estas son sólo algunas de las razones que pueden instar a obtener su propia aspiradora robótica . Imagínese el tiempo que ahorrará. Usted puede hacer algo más con todo ese tiempo que hubiera pasado haciendo la limpieza. Y en este mundo que cambia rápidamente, un ahorro de tiempo sin duda vale la pena el precio.

fuente: robotshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...