ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Roomba 770 precio y características técnicas

En el momento de decidirnos por tal o cual robot aspirador es fundamental conocer el precio. Sabiendo muy bien esto ofrecemos en nuestro sitio toda la información disponible en cuanto a precios de los robots aspiradores.
Debajo se encuentra la tabla comparativa de todos los aspiradores Roomba con los precios que informa el sitio oficial de iRobot.



Comenzaremos con el robot aspirador roomba 770,  el valor está como vimos en el orden de los 550 euros y sus características técnicas son las siguientes:

Roomba® 770
Robot de limpieza aspirador El nuevo dispositivo Roomba® 770 incluye el sensor Dirt Detect™ de la serie 2 para limpiar las áreas de mayor suciedad, programación a bordo, un cabezal de limpieza avanzado, así como un depósito AeroVac™ de la serie 2 mejorado. Este producto será entregado en un cartón.

Filtros duales HEPA
El dispositivo Roomba de serie 700 recoge partículas de polvo tan finas como 0,3 micrones; lo que limita la recirculación de partículas finas y deja el aire más fresco y saludable.

iAdapt™ (Roomba)
Nuestro sistema avanzado de software y de sensores que responde forma activa al entorno para llevar a cabo decisiones de limpieza inteligentes

Proceso de limpieza de 3 etapas
Roomba utiliza un proceso patentado de limpieza de 3 etapas para limpiar sus suelos de forma efectiva, que le permite recoger grandes cantidades de polvo, suciedad y residuos.

Limpia debajo de los muebles
El Roomba tiene una altura de solo 8 cm (el más bajo del mercado), por lo que puede limpiar debajo de la mayoría de los muebles.

Limpia todo tipo de suelos
Roomba utiliza un cabezal de limpieza flexible diseñado para ajustarse a todos los tipos de suelo.

Parachoques light-touch
El Roomba reduce la velocidad al aproximarse a los muebles y solo los toca suavemente mientras aspira justo en el borde de estos. Esto quiere decir que el Roomba limpiará alrededor de sus muebles favoritos sin dañarlos.

Comportamientos de escape
El Roomba incluye un comportamiento de escape, por lo que puede liberarse por sí solo de cables eléctricos y borlas de alfombra.

No se cae por las escaleras
El Roomba incluye un sistema integrado llamado Cliff Detect™. Este evita que se caiga por las escaleras o por otros desniveles.

Base de carga automática Home Base™
Todos los robots Roomba incluyen su propia unidad de carga Home Base™, a la que el Roomba regresa de forma automática cuando el nivel de la batería es bajo y necesita recargarse.

Programación incorporada
El Roomba 555 y modelos superiores puede programarse para que comience a limpiar en cualquier momento, lo que le permite programarlo para cualquier momento del día o de la noche que le venga bien.

Auto Virtual Wall®
Roomba incluye Virtual Wall® de encendido automático, por lo que puede evitar que acceda a una zona que prefiera que se evite.

El modelo 770 incluye:
1 iRobot Roomba 770.04
1 AeroVacTM Series 2 bin
1 Base de carga compaq
1 Control remoto IR
1 Pared virtual AUTO
1 Cargador
1 BAtería recargable
2 Filtros HEPA
Herramienta de limpieza
Instrucciones en DVD

Table de precios y características técnicas

Clic sobre la imagen para ver en detalle la tabla comparativa de precios de los modelos roomba 521, 531, 534, 555, 564, 581, 770, 780, 625 indicados en euros, con sus detalles tecnicos.

roomba precio

Esperamos que el artículo sea útil para que cada uno defina de acuerdo a su bolsillo cuál es el mejor robot aspirador

4 comentarios:

  1. por lo que veo en la tabla comparativa el mas roomba barato no tiene virtual wall (pared virtual) eso quiere decir que si dejo la puerta abierta sigue aspirando hasta la vereda y se me puede perder?

    ResponderEliminar
  2. buena pregunta me adiero a la consulta, porque sino despues tendremos que andar pegando por el vecindario la foto de la roomba con la leyenda "usted la vio?

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaajajaja!
    gratificaré, responde al nombre de roomba, tiene 4 meses y es juguetona. no muerde, y en la casa los niños la extrañan...

    jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    hace una semana me compré el iRobot Roomba 770 y de momento funciona perfecto, en todas partes se habla de las ventajas, personalmente de inconvenientes sólo encuentro: el elevado precio, que limpia un poco de manera aleatoria y puede estorbar si está uno en la misma habitación, que las escobillas que lleva para esquinas se desgastan rápido.
    Por la otra parte sólo encuentro ventajas :) si se le deja tiempo limpia muy bien, se puede programar para que automáticamente limpie cuando uno está en el trabajo, no pega golpes fuertes a los muebles, y naturalmente uno no se deja los riñones limpiando.

    Aquí dejo un video del robot en cuestión:

    http://www.youtube.com/watch?v=nQ6kWesSltQ

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...