ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot aspirador Robomaid y un estudio sobre hábitos de limpieza

aspirador robot robomaid junto a bebe


Un estudio reveló que más de un tercio de las australianas pasan la aspiradora en sus hogares solo una vez cada quince días. con esta declaración la tarea de aspirar se convierte en la segunda tarea doméstica más odiada.

Entonces, qué tarea podría ser peor?

Quitar el polvo, por supuesto.

Más del 14 por ciento de las mujeres admitieron que haría cualquier cosa para evitar usar la aspiradora - incluso limpiar la suciedad del perro.

El estudio fue encargado por la compañía de limpieza robótica Robomaid, y encontró que casi la mitad de la gente sólo usa la aspiradora alrededor de los muebles, a sabiendas de que había polvo se acumula debajo y detrás de estos.



robot aspirador robomaid
Uno de cada cuatro participantes incluso dijeron que no aspiran debajo de la cama durante meses a la vez y el 11 por ciento no realizo dicha limpieza en su habitación durante hace años.

La gerente de marketing de Robomaid, Hodge Emma dijo que los resultados de la encuesta no son sorprendentes ya que la empresa había sido testigo de un fuerte aumento en la demanda de las aspiradoras robóticas en los últimos años.

"Los tiempos han cambiado. Los australianos están demasiado ocupados para preocuparse de pasar la aspiradora a sus casas todos los días", dijo.

"La gente está en la búsqueda de alternativas y entrando en 2012 y más allá, las aspiradoras robóticas pueden ser la respuesta."

La aspiradora robot Robomaid utiliza una combinación de un turbo-cepillos giratorios, un cepillo lateral para limpiar el polvo a lo largo de las paredes, y un componente de succión que elimina el polvo, el pelo y la suciedad.

El dispositivo de control remoto tiene 28 sensores para detectar las paredes y los muebles, así como un parachoques amortiguador que no deja marcas en las paredes.

Robomaid limpia eficazmente por hasta una hora cubriendo por lo menos 100 metros cuadrados cada vez, y funciona en casi cualquier superficie, incluyendo azulejos, alfombras, madera y mármol.


Tampoco raya o daña los pisos de madera, y puede escalar casi dos centímetros - lo que le permite saltar sobre las alfombras. También se ajusta automáticamente la configuración de limpieza de una superficie a otra.
robot aspiradora robomaid


Robomaid viene con un trapeador de microfibras de tela y, cuando está conectado, puede absorber mientras aspira. Este accesorio se puede utilizar un paño húmedo para limpiar el o seca para pulir.

Gracias a la tecnología ultravioleta, el compacto robot de limpieza Robomaid elimina las bacterias, gérmenes, ácaros e insectos microscópicos.

Una vez que el ciclo de limpieza se haya completado, el dispositivo automáticamente se acopla al cargador de bateria para el siguiente uso.


Robomaid es el fabricante líder de Australia de las aspiradoras robóticas.
Fuente: http://www.theleader.com.au/news/local/news/general/women-run-from-vacuum/2438746.aspx

Comparativa entre robot aspirador y aspiradora normal, video:


Entradas relacionadas:
mejor robot aspirador
comparativa de ruido de aspiradoras robot

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...