ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

DOMOTICA

domotica

La domótica o casas inteligentes es el termino residencial para lo que se conoce como edificios inteligentes. Se trata de la automatización de las tareas domésticas en el hogar. La automatización del hogar puede incluir un control centralizado de la iluminación, calefacción, ventilación, aire acondicionado, electrodomésticos, y otros sistemas, para proporcionar comodidad, la ahorro energético y seguridad con la automatizacion de las alarmas de la casa.

casas inteligentes

La Domótica pueden ofrecer una mayor calidad de vida para para ancianos y personas discapacitadas que de otro modo requieren cuidadores o la atención en una institución.

Existen elementos tecnológicos que se utilizan para la automatización de la vivienda. La instalación puede ser por cable o inalámbrica y el control de la misma puede realizarse desde dentro o fuera de la casa.





la domotica

3 comentarios:

  1. hola, hay alguna guia como para hacer la automatizacion de una casa por cuenta de uno? me refiero a domotica casera me gustaria automatizar mi casa

    ResponderEliminar
  2. ya decia yo que las peliculas del futuro se estan acercando cada vez mas a acertar con los pronosticos, como me gustaria que mi casa fuera asi tan comoda joder

    ResponderEliminar
  3. Casas para el primer mundo, donde la gente todavía no se preocupa por tener alarma ni rejas. Muy lejos de latinoamerica donde parece que seguimos "atrapados en libertad"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...