ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

friegasuelos Scooba 230 y su calidad de diseño

reddot


La empresa de robots de limpieza iRobot Corp. anunció que su robot friegasuelos iRobot Scooba 230 recibió el premio Red Dot por su calidad de diseño. Gracias a su diseño el robot friega el suelo por sí mismo utilizando agua limpia y es capaz de limpiar aquellas zonas difíciles de acceder.

El robot Scooba 230 fue uno de los 4.515 diseños presentados y ha recibido el premio Red Dot en la categoría de hogar por su diseño elegante y compacto, así como por su alto rendimiento.

El robot aspirador Roomba 780 también fue premiado con mención de honor en los Premios Red Dot: diseño de producto 2012 por su diseño minucioso. Se trata del último modelo e incluye nuevas funciones, incluyendo la tecnología de limpieza Dirt Detect Serie 2 e interfaz táctil.

El Profesor Dr. Peter Zec, fundador y CEO de los premios Red Dot de diseño, manifestó que "Los productos con distinciones este año no sólo se han enfrentado a una competencia reñida, sino también al ojo crítico del jurado. Los expertos examinaron rigurosamente, probaron y evaluaron cada producto individualmente aplicando los estándares más altos". “Los ganadores no sólo han demostrado una extraordinaria calidad en el diseño, sino también que el diseño es un parte integral de las soluciones innovadores del producto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...