ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Samsung Navibot S aspiradora inteligente

aspirador navibot s

Buscando que la gente deje de preocuparse por las labores de la limpieza, La empresa Samsung oferta unos cuantos modelos de robot aspiradores. El aspirador inteligente más reciente es NaviBot S, el cual realiza el trabajo de limpieza del piso en un modo automático prescindiendo de la intervención del dueño. Su sistema Visionary Mapping Plus le otorga un veloz y eficaz movimiento que asegura una profunda limpieza en forma eficaz que elude obstáculos por medio de un sistema de sensores perfeccionados en relación a los antiguos modelos.

Al momento de llenarse el depósito contenedor de basura, la aspiradora inteligente NaviBot S automáticamente se dirige a su base de carga para efectuar automáticamente la extracción del polvo acumulado. En un modo inmediato, y mediante un efecto de succión, el polvo es transvasado a una cámara central ubicada en su base cargadora. En dicho instante se realiza la acción de limpieza del cepillo principal para la eliminación de pelusa y pelos que pueden provenir de las mascotas del hogar.

samsung navibot s


Esto explica por qué el dueño de casa no se ve obligado ni siquiera de este trabajo. El robot aspiradora en cuestión usa un sistema de navegación que se basa en el trabajo conjunto de un sensor y una cámara para tener presente hasta que sitio del piso ha limpiado, de manera que después de que se efectuan las tareas de recarga de batería y mantenimiento, la aspiradora se encuentra está lista para retomar la limpieza y finalizar su propósito.



4 comentarios:

  1. Me gusta el concepto, me gustaría ver a uno de estas aspiradoras revisadas ​​y comparadas con una Dyson y saber cuanto aspira.
    Si no se acercan a lo bien que un dyson limpia el piso me parece muy caro

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber como trabaja en una combinacion de superficies tales como piso flotante junto a alfombra
    Estos productos de limpieza son por lo general sólo eficaces en los apartamentos con alfombras de pared a pared

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo el S Navibot es más pequeño que el modelo anterior. No es tan grueso como la Roomba 577 y Roomba 530

    ResponderEliminar
  4. DO check the new Neato XV21 out on http://neatoxv21review.com
    sorry: better cleaner and better proce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...