ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspiradoras sin bolsa

El gran dilema que se nos presenta a la hora de elegir una aspiradora es si convendrá que sea con bolsa o sin ella. Como en todas las cosas este punto tiene sus pro y sus contras.

aspiradoras sin bolsa solac
aspiradoras sin bolsa Solac

Uno de los principales problemas que generan las aspiradoras con bolsa, es que a medida que ésta se va llenando el motor se fuerza y se recalienta haciendo necesario limpiarla (cosa que algunas personas encuentran incompatibles con sus problemas de asma), ya que de otro modo la efectividad de la aspiración llegaría a ser prácticamente nula. Dónde y cómo sacudir el polvo restante es un problema añadido que cada uno debe resolver a su conveniencia.

Aspiradoras sin bolsa Solac AB2701




Un problema extra es que a veces nos cuesta encontrar repuestos de las bolsas, transformando a nuestros aspiradores en trastos inútiles mientras que finalmente demos con la tienda que pueda sacarnos del problema.

aspiradoras sin bolsa Bosch
aspiradoras sin bolsa Bosch


Por el contrario las aspiradoras sin bolsa liberan al aire muchas más partículas de polvo y en general son utilizados con el sistema de triciclo para aspirar grandes ambientes o restos de tamaño mayor al que normalmente aspiraríamos en una casa.
Esta sería la divisoria de aguas entre uno u otro sistema. El destino que le vayamos a dar al uso del aspirador.

aspiradoras sin bolsa baratas
aspiradoras sin bolsa baratas

Los grandes restaurantes, las superficies de exposición de muebles y otros rubros que por su tamaño necesitan muchas horas para su limpieza imponen el uso de aspiradoras industriales que generalmente son aspiradores sin bolsa, es decir con un deposito único en el que se almacena lo recogido.

aspiradoras sin bolsa carrefour

Pero para casa en general se aconseja el aspirador con bolsa a pesar del inconveniente de tener que vaciarlo para evitar que baje su rendimiento.

aspiradoras sin bolsa ufesa
aspiradoras sin bolsa ufesa

2 comentarios:

  1. mejor aspiradora sin bolsa15 de diciembre de 2012, 12:34

    Las mejores aspiradoras sin bolsa son los de la marca dyson, poseen un sistema de filtrado de aire especial y son una pasada pero todo hay que decirlo son muy caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bosch es buena marca, fijate en la potencia que tiene(esto es importante) si tienes parquet en casa en el tipo de ruedas que lleva(algunas ruedas terminan rayando la madera)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...