ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Rowenta Air Force

Cuando se trata de comprar electrodomésticos, como en tantos otros rubros de tecnología actual, es muy importante saber que respaldo tienen, es decir quién está detrás de dichos productos. Con la enorme presencia de manufacturas Chinas de nombres apenas conocidos o directamente desconocidos, no es raro enterarnos por parientes o amigos de la mala experiencia vivida con la compra de algún aparato para el hogar. Generalmente hablamos de electrodomésticos de pequeño porte, como planchas, secadores de pelo, mini máquinas de coser, aspiradores de coche etc.

aspiradora Orwenta Air Force




Con la irrupción de China en el mercado internacional de productos electrodomésticos se nos hace cada vez más difícil encontrar marcas tradicionales, norteamericanas o europeas que no hayan sucumbido en la desigual lucha por ofrecer productos asequibles a los consumidores. Claro está que la ventaja relativa de los bajos costes de mano de obra, que redundan en un precio más que competitivo, no siempre va de la mano de la calidad del producto.

aspiradoras Rowenta Airforce
las aspiradoras Rowenta Air Force vienen en varios colores

Afortunadamente algunas grandes y tradicionales compañías se han sabido defender en esta desigual contienda y mantienen su vigencia renovada a través de productos originales y de gran calidad. La aspiradora Rowenta Air Force, es un ejemplo de ello. Gracias a la comodidad que aporta un aparato doméstico sin cable, se facilita enormemente el trabajo de la casa. Las variantes de este modelo de aspiradora escoba giran en torno a la autonomía que su batería de litio, mucho más ligera y de carga más rápida le da.

rowenta AirForce 18V
Rowenta Air Force 18V

La Rowenta Air Force es un producto de Rowenta, cuyo lema Belleza Inteligente describe la filosofía de la compañía.

aspirador air force rowenta
aspirador air force rowenta

1 comentario:

  1. Creo que tal vez haya opciones mejores a nivel de calidad-precio.
    La próxima vez, hago caso a los expertos y miro lo que dice la OCU sobre los aspiradores escoba de buena calidad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...