ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirador escoba

Enamorarnos de un sueño no es difícil. Generalmente somos bastante cándidos y nos encantan las promesas de días felices. Quién no sucumbiría ante la promesa de que un aparatito vendría a casa a hacer por nosotros lo que por imperio de la necesidad debemos hacer día a día, sin importar nuestras ganas o humor?

Aspirador escoba Karcher K65 Plus




Los cantos de sirena de la industria publicitaria que llenan el ambiente doméstico con imágenes y sonidos seductores, son la avanzadilla de las compañías productoras de electrodomésticos, como de tantas otras. La televisión es sin duda el caballo de Troya para la economía doméstica. Como no tentarnos al ver la demostración del funcionamiento de un aspirador escoba, o una plancha a vapor, o un secarropa, que cada vez tienen mejor aspecto y cumplen mucho mejor la función para la que fueron creados, que su inmediato antecesor del año pasado.

Aspirador escoba Dyson DC37




Y así se dispara en algún momento de alguno de los días de nuestra vida, la sugerencia u observación de que el aspirador que tenemos ya desde hace algunos años no funciona lo bien que debiera, y que tal vez vaya siendo hora de modernizarnos y conseguir algo más actual como es aspirador escoba de la tele.

Tantos artilugios inventados por el hombre han pasado a mejor vida dejando solamente un vago recuerdo en nuestros mayores, que se nos hace difícil imaginar que esto se acabará algún día. La radio a galena, la plancha de carbón, la cocina económica a leña, la barra de hielo como conservadora de alimentos parecen cosas de la época medieval, pero han vivido en nuestras casas hasta hace no muchas décadas.¿ Qué nos deparará el futuro inmediato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...