ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirador Tango

Desde que hicieron su aparición en el mundo de los electrodomésticos quedamos embelesados. A principios del siglo pasado en algunas películas del cine mudo algún atrevido guionista imaginaba el futuro con un montón de aparatos que se asemejaban a los clásicos robots, con manos, pies y cabeza, que ayudaban al ama de casa a liberarse de alguna de las pesadas tareas del hogar.

aspirador tango X3s
robot aspirador tango X3s

La gente se reía incrédula, sin siquiera imaginar que algún día alguno de aquellos aparatitos convivirían con nosotros como lo hacen los animales domésticos. Hoy en día resulta más que natural tener un robot en la cocina, u otro robot aspirando las alfombras como si fueran los dueños de casa. En el mercado han aparecido una gran cantidad de modelos de robot aspiradores, entre los que el aspirador Tango tiene un lugar reconocido.

aspirador tango x3 blanco
el robot aspirador tango x3 color blanco

Apretar el botón de arranque para que el aspirador trabaje por nosotros unos cincuenta minutos, nos lleva un segundo. O sea que nos quedan para ocuparlos en lo que más necesitemos o nos plazca cuarenta y nueve minutos con cincuenta y nueve segundos. No está mal ¿no? El aspirador Tango ha sido fabricado en varios modelos, cubriendo una amplia gama de necesidades.

Robot Aspirador Tango X3S




Todos tienen la capacidad de reconocer el piso sobre el que están actuando por lo que adaptan los parámetros de funcionamiento al lugar de trabajo. Todos tienen sensores que detectan la presencia de un obstáculo, una secuencia de trabajo en tres fases y una batería recargable lo que elimina los cables eléctricos que utilizan las tradicionales aspiradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...