ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspiradoras Bosch

Desde la crisis de los años 30, en Estados Unidos, con la implantación y ejecución de la política de la Obsolescencia Programada como solución al masivo desempleo que produjo el crack de la bolsa de Nueva York, hemos estado esquilmando a nuestro planeta para poder satisfacer el hambre consumista de generaciones y generaciones de humanos, que al ritmo de los dictados de una sociedad cada vez más superficial y por lo tanto menos profunda, abarrotan las grandes superficies en busca del último modelo del último gran invento destinado a hacernos más felices, más atractivos, más fuertes, más deseados etc. etc..

nueva aspiradora Bosch Runn´n



El costo de la Obsolescencia Programada, por la cual un producto no debe durar demasiado tiempo so pena de no poder volver a venderlo por su indestructibilidad o fiabilidad, a la misma persona, lo estamos pagando hoy muy probablemente. El cambio climático puede ser un indicador que esa solución político económica ha terminado poniendo en riesgo a casi todos los seres humanos, y ha aniquilado un buen número de especies alrededor del globo, en aras de conseguir mayores insumos para satisfacer la demanda “inducida”. Si nos hubiéramos mantenido fieles a quienes fabricaban productos de calidad no nos encontraríamos hoy con el problema medioambiental de la basura proveniente de millones de artículos eléctricos o electrónicos, de vida deliberadamente efímera.

Grandes y tradicionales marcas, que construyeron su nombre basado en la calidad y fiabilidad de sus productos, como en el caso de las aspiradoras Bosch , así como en otras líneas de electrodomésticos de esta empresa, han sabido sobrevivir a través del tiempo sin renunciar a la calidad como elemento clave de sus artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...