ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspiradoras Carrefour

Crear una marca, un nombre comercial es tan relevante como el producto o servicio que se ofrece a los consumidores. Hay especialistas en el tema que conocen y perfeccionan día a día, a través del estudio, las herramientas que ayudan a construir una imagen comercial o empresarial que posicione a las empresas en los primeros puestos de preferencia de los potenciales consumidores.

aspiradoras carrefour
aspiradoras carrefour

Tal es la competencia hoy en día, agravada por la crisis global que estamos viviendo, que tanto en productos como en servicios el gozar de un nombre reconocido e instalado en la conciencia de los potenciales compradores es fundamental. Permite ahorrar en campañas publicitarias puntuales, y decide a un cliente conservador que no quiere arriesgarse con un nombre que no ha oído jamás.

Uno sabe que si compra un electrodoméstico económico de marca generalmente desconocida, corre el riesgo de tener una mala experiencia a la hora de reclamar por algún defecto, o tener que realizar una reparación. Por lo que mucha gente que, por ejemplo, tiene que comprar una aspiradora, a la hora de hacerlo irá a buscar un producto con el respaldo de una marca, como en el caso de las aspiradoras Carrefour, o cualquier otro producto que este gigante francés garantice con su nombre.

Está claro que esta compañía no es fabricante de electrodomésticos, pero sí es poseedora de un nombre tan reconocido y una estructura empresarial y de servicios, entre los cuales los financieros, de tal trayectoria que puede hacer decidir la compra de una aspiradora solo por tener la garantía de la marca Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...