ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspiradoras Dyson

Para los alérgicos no hay nada peor que un ambiente doméstico cargado de polvo y pelos de animales. Los conciertos de estornudos, con el consiguiente enrojecimiento de los ojos y la congestión nasal están a la orden del día en las casas en que estas personas conviven con animales domésticos y no toman la precaución de aspirar a fondo todos los ambientes.

Aspiradoras Dyson versus Bosch



Ni que decir de las esporas de hongos tan diminutos que se nos hacen imperceptibles. La cuestión es de vida o muerte para el confort de una casa. Sin un ambiente agradable, inocuo, acogedor, nuestra casa se puede parecer a una cámara de torturas si no tomamos algunas precauciones higiénicas como la limpieza a fondo de alfombras, sofás, sillones y demás muebles y rincones de la casa donde pueda estacionarse el polvo, que es uno de nuestros principales enemigos si somos alérgicos.

Aspiradoras Dyson versus Bosch
Aspiradoras Dyson

Ahora bien, está claro que la escoba y el cepillo no son las armas apropiadas, hoy en día, para realizar tal tarea. Ya hace más de un siglo, exactamente en 1901, cuando el ingeniero inglés Hubert Cecil Booth patentó su “Puffing Billy”, un armatoste chupa polvo (el primero en una lista de posteriores adaptaciones) la tecnología vino en nuestro socorro para deshacernos del polvo de las alfombras y los pelos de perros y gatos que conviven con nosotros.

Aspiradoras Dyson versus Roomba




Curiosamente las aspiradoras Dyson nos pueden parecer, según el modelo, una evocación de la Puffing Billy, por su aspecto. Aunque son obviamente mucho más pequeñas el diseño modernista que tienen evidencia que la preocupación del fabricante ha sido la efectividad y la funcionalidad antes que la estética.

Aspiradoras Dyson versus Roomba
es mejor comprar una aspiradora  Dyson o Roomba?

1 comentario:

  1. Hola buenas! Para nosotros, Dyson es el Rolls Royce de las aspiradoras . SIempre marcan la diferencia. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...