ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirar con inteligencia

El origen de la tendencia de transferir los esfuerzos humanos a distintos artilugios para lograr realizaciones que por nosotros mismos no podríamos alcanzar, podría haber sido aquella famosa frase de “dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”.

No cabe duda que la inteligencia humana y no su fuerza es la que ha conseguido que, al menos a nivel tecnológico, nos encontremos hoy en día con los avances que podemos disfrutar inclusive en nuestros hogares.

modelos roomba mas vendidos
modelos roomba mas vendidos

Roomba, el robot aspirador automático y autónomo es un sueño hecho realidad si lo tomamos con perspectiva histórica. Si bien aspirar un ambiente de nuestro hogar no necesariamente implica un gran desgaste de energía por sí mismo, el hecho de querer hacer un trabajo en profundidad con el consiguiente movimiento de los muebles, puede hacernos consumir una buena cantidad de calorías.

Aquellos lugares inaccesibles que por más esfuerzo que hiciéramos no podíamos alcanzar con las tradicionales aspiradoras, ahora sucumben ante la presencia del robot Roomba, al que sus pocos centímetros de altura ayudan a llegar.

Detectores de varios tipos logran que reconozca sectores del suelo que necesita un tratamiento de limpieza más intensivo, también que detecte espacios vacíos como el producido por la diferencia de altura entre escalones de una escalera, evitando así su caída y también que emita un sonido de alarma o una voz que indica que ha quedado atascado en alguna zona demasiado estrecha. Una señal también avisa que el depósito donde se acumula lo aspirado está lleno.

En definitiva, una gran ayuda doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...