ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Cafetera Krups

Aunque no tiene nada que ver con el conglomerado industrial Krupps, famoso productor de armamento alemán, si comparte con él la nacionalidad y la producción de artículos de calidad. Sabemos desde siempre que los productos alemanes son de una calidad muy fiable. Tanto sean cañones como cafeteras, podemos estar seguros que el esmero en la selección del material, como en los métodos utilizados para producirlos siguen los más altos estándares de calidad.

cafetera express krups xp524010
cafetera express krups xp524010

De ahí que saber que un electrodoméstico es de origen alemán nos acerca a tomar una decisión más relajada a la hora de decidir su compra. La cafetera Krups es uno de esos ejemplos. La trayectoria de la compañía comienza en 1846 cuando se dedicaba a la fabricación de balanzas y básculas. Así lo hizo por más de un siglo, hasta que después de la segunda guerra mundial, allá por el año 1951 comenzó un vuelco hacia la producción de electrodomésticos.

cafetera krups 524010
cafetera krups 524010

Últimamente podemos disfrutar de la tecnología y la calidad de la cafetera Krups, heredera de la primera máquina que esta compañía lanzó al mercado en 1983. La versión actual tiene por cierto además de un aspecto totalmente distinto, una variedad muy amplia de prestaciones comparada con la primera cafetera Krups. Hoy gracias a la constante actualización de la industria nos podemos dar el gran gusto de disfrutar de un café espresso hecho en una cafetera de alta tecnología. Esta funciona con 15 bares de presión y nos brinda una serie de menús automáticos, todos asegurándonos un óptimo sabor.

Cafetera Krups xp5240 10



tal vez te interese también : cafeteras dolce gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...