ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot de cocina La Cocinera

Cuando repasamos las viejas revistas de actualidad de los años 50 o 60 una tierna sonrisa asoma en nuestros labios al ver aquellos trastos, como aspiradoras, licuadoras o planchas de “última generación” que las publicidades y algún que otro artículo ensalzaban refiriendo unas bondades que parecían de otro mundo.
Hoy en día esos artefactos son tan sofisticados que difícilmente pudiéramos imaginar que puedan aún evolucionar. Si tomamos en cuenta la revolución que desde los años 70 se ha producido en nuestras casas con la aparición de los robots de cocina, parecería ser que la innovación en materia de electrodomésticos no tiene techo.

Robot de cocina La Cocinera
el Robot de cocina La Cocinera

Con solo considerar lo que el robot de cocina La Cocinera Universo puede realizar, nos sentimos parte de un cuento de ciencia ficción. Si bien desde fines del siglo XIX hasta la fecha el progreso tecnológico ha sido constante y hemos ido adoptando cada nueva creación de la mente humana con total naturalidad, hoy por hoy, tener un robot en la cocina parece una fantasía hecha realidad.
¿Quién iba a imaginar que fuera tan normal tener en casa una ayuda semejante?

cómo se usa el robot la cocinera?



Pensemos en todo lo que pueden hacer en la cocina y el tiempo que nos ahorra el robot de cocina La Cocinera Universo: tener la comida a la hora que programemos y, si nos demoramos en nuestra vuelta a casa, mantenerla caliente sin alterar su consistencia o sabor; hacer sopas, preparar la masa para el pan, hacer guisos, comida a la plancha, frituras y comidas al vapor y muchas otras funciones que lo convierten en nuestro indispensable ayudante de cocina.

Robot La Cocinera recetas
recetas para el Robot La Cocinera 

Robot la cocinera: Recetas


2 comentarios:

  1. No hay repuestos ni para los electrodomèsticos nacionales, hace años comprè una super aspiradora y para cambiar el cable me querìan cobrar una insensatez con la excusa de que es de alta gama, algo asì como la Ferrari de las aspiradoras...

    y ademàs no estàn programadas para soportar subas y bajas de tensiòn y cortes de energìa, Ninguna de las empresas que proveen energìa paga por los electrodomèsticos estropeados por golpes de tensiòn, dicen que sì para que la gente se conforme pero despuès de un largo desgaste se borran. Todavìa tengo un lavavajillas quemado por el ùltimo incidente, tuve que comprar uno nuevo y al final lo voy a tirar porque ya me molesta en casa y perdì las esperanzas de que alguien de Edesur venga a verificarlo y pague

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vendelo en mercadolibre aclarando su estado, por lo menos algo vas a sacar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...