ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot de cocina Philips

Si es por cuestión de marca ¿Qué duda cabe? Philips tiene una trayectoria tan larga y en tantos campos que no se nos ocurre cuestionarnos si la calidad de un nuevo producto de esta marca será o no buena.
Damos por descontado que un robot de cocina Philips, puede estar fabricado en China o en la luna, pero que si tiene el respaldo de la marca es calidad asegurada.

Robot de cocina Philips

Competir contra un nombre como Philips es toda una faena. Si nos proponen elegir entre un robot de cocina Philips o un Wonderfull Cook, no nos cabe en primera instancia ninguna duda ¿o sí? Lo mínimo que haríamos en ese caso es tratar de obtener más datos sobre el segundo como ¿quién lo fabrica?,¿dónde se fabrica y que opinan los usuarios de sus prestaciones?

En cambio si alguien nos preguntara ¿Por qué tanto prejuicio? Está claro que contestaríamos que el robot de cocina Philips no nos inspira ninguna duda ya que lo primero que nos impresiona es su nombre, con tanta trayectoria y sin necesidad de demostrarle a nadie que produce artefactos de calidad. Además de saber que una compañía como Philips difícilmente se quede atrás de la competencia en cuanto a actualización de productos, lo que nos asegura que los nuevos cuentan con los últimos adelantos.

El robot de cocina Philips Avance Collection HR7776/90, que es el de apariencia más sofisticada con su color negro, amasa, ralla, corta lonchas y pica carne. Su recipiente tiene una capacidad de 3.4 litros y la licuadora de 1.5 litros. Por lo que se ve que no solo vive de su apellido sino también de sus prestaciones. Por todo ello es que es uno de los preferidos de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...