ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Roomba de saldo en Francia

Alrededor del mundo, no importa la latitud, longitud, sistema político o creencia religiosa ningún país se salva de la presencia de los robots Roomba. Esto se debe básicamente a la calidad de los productos iRobot, una compañía americana que los produce al tiempo que desarrolla robótica para fines militares y científicos. En Francia en estos días gracias a las rebajas de invierno se pueden encontrar modelos Roomba a precios muy accesibles.

Entre los modelos que podemos encontrar el Roomba 780, que ha visto rebajado su precio normal de € 629 a solo € 491. Sus medidas de 35 cm de diámetro por 9,2 cm de alto lo convierten en un discreto auxiliar de limpieza de nuestra casa. Pesa 3,9 kg y está provisto de sensores que le permiten detectar obstáculos en el ámbito de trabajo.

robot roomba modelo 780

Es capaz de trabajar sobre diferentes tipos de superficie así como de detectar el vacío que se produce al cambiar de un escalón a otro en una escalera. Con su recipiente Aerovac es capaz de almacenar una buena cantidad de polvo y pelusas. Su funcionamiento es programable incluso durante 7 días.

Su actividad comienza con un simple contacto de nuestro dedo y hasta que su batería no se acerque al agotamiento de su carga cumplirá una serie de fases de limpieza entre las cuales detenerse sobre zonas particularmente sucias, y realizar una limpieza más intensa. El Roomba en Francia es uno de los niños mimados de las amas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...