ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Roomba, el nombre del robot

Normalmente las personas que padecen de alergias intentan evitar convivir con animales de compañía como gatos o perros. También, si pueden, evitan vivir en casas con alfombras o implementos de confort que puedan retener partículas de polvo que en algún momento terminarán volando por el ambiente y disparando un ataque de alergia.

La tecnología que originalmente se pensó y diseño con fines militares y científicos, ha venido a resolver alguno de esos problemas. Mantener una casa libre de polvo no es imposible pero siempre fue un trabajo duro y aburrido, sobre todo para las mujeres que en general han estado siempre “condenadas” a las tareas domésticas.

El robot Roomba, la estrella de los robots aspiradores desde hace años, es el heredero de los avances tecnológicos que iRobot aplicó en el campo de la robótica militar y científica.

el robot roomba
el robot Roomba
Posee detector de suciedad, para detenerse sobre áreas con necesidad de una limpieza más a fondo, sin que uno tenga que estar detrás de él controlando su trabajo. Dispone de una estación de carga de batería a la que vuelve autónomamente cuando ésta le avisa que es necesaria una recarga. El Roomba robot aspirador es un alarde de tecnología y versatilidad. Por su tamaño es capaz de acceder a rincones imposibles para cualquier aspirador normal.

Cuenta con un indicador de depósito completo, que avisa cuando es necesario vaciar el recipiente al que el polvo y la suciedad van a parar durante su programada operación de limpieza hogareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...