ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Roomba robot aspirador

Si tenemos que hacer varias cosas al mismo tiempo y solo tenemos dos brazos, no hay otro modo de hacerlo con la ayuda o colaboración de alguien. ¿Qué no conseguimos ayuda de la familia por cualquier razón (estudios, trabajo etc.)? Pues hoy en día no hay excusa. Con un Roomba robot aspirador, mientras cocinamos para el medio día, tenemos el ayudante perfecto, autónomo e independiente, que, con solo apretar un botón, comenzará a evolucionar como un plato volador a ras del suelo, por los ambientes de la casa por los que queremos que aspire.

Roomba robot aspirador 650
el robot aspirador Roomba 650

El Roomba robot aspirador tiene algunas características técnicas que lo hacen muy especial. Una base de carga a la que él solo vuelve cuando detecta un nivel bajo de batería. Sin cables, todos sus movimientos están controlados por varios sensores. Si detecta una zona de mayor acumulación de suciedad se detiene sobre ella y le dedica más tiempo. Sabe reconocer los distintos tipos de suelo para ajustar su funcionamiento a cada uno de ellos.

Roomba robot aspirador 560
robot aspirador Roomba 560

Roomba robot aspirador: funcionamiento




Este robot, resultado de la evolución del que se presentó en 2002 por la empresa iRobot, acumula una serie de incorporaciones técnicas que lo hacen el más requerido en el mercado. Su altura de solo 8 cms le permite acceder a lugares debajo de los muebles, a los que los aspiradores tradicionales no pueden de ningún modo acceder.

Roomba robot aspirador 520 con pared virtual
Roomba 520 robot aspirador con pared virtual y estación de carga

La felicidad de tener un aspirador robot Roomba con semejantes características en casa, nos libera de preocupaciones y mejora nuestra calidad de vida

6 comentarios:

  1. Tengo una Roomba 650 y a diferencia de otros usuarios a mi no me dio resultados. Hace un trabajo mediocre y deja áreas sin limpiar, tampoco es buena para pelos de perros o gatos.

    Es por ello que a la Roomba la tengo abandonada en un rincón del garage. A los pisos ahora los limpiamos al viejo estilo de "tracción a sangre" y no hay nada que lo supere. Posiblemente la Roomba le funcione a gente que no tenga mascotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o no la sabes usar o no le haces limpieza de filtros o tenes un mugrero increible y pretendes algo imposible de la tecnologia...la roomba anda genial

      Eliminar
    2. Tengo dos perros, que cuando empiezan a perder el pelo, te hacen una alfombra dentro de la casa en estos casos, el robot tiene que pasar mas seguido, y le vas a tener que vaciar el depósito en medio de la limpieza, porque se llena y a igual que con una doméstica, es mejor que saques todas las sillas del ambiente para que sea mas eficiente.

      Antes de ponerlo a limpiar, es necesario que este perfectamente limpio, el filtro bien límpio, un truco que yo utilizo y que alarga mucho la vida de los filtros es usar un aerosol de gas comprimido, se compra en las casas de electrónica, eso limpia el filtro de todas las partículas que se acumulan por el uso y te queda casi como nuevo.

      Eliminar
  2. Sí se analiza costo/beneficio, autonomía/efectividad en su limpieza... aun están lejos de ser prácticos, y de realizar la tarea por la cual fueron fabricados.

    Sí... promedio uno limpia 1 hora diaria, Sueldo Empleada Domestica $3.600 Mensual,( $25 Hora $18,8 sí se descarga de ganancias) son 150 Hs de limpieza por cada equipo uno pagaría 450 Hs de Limpieza; y dado que estos equipos solo repasan (no realizan grandes limpiezas dado su limitación con los obstáculos y tamaño de la basura) no levantan la ropa, no mueven objetos delicados; la vida útil de su batería ( Año, Año 1/2)... les aseguro que aun es conveniente continuar con el escobillón, que adoptar estos equipos que requieren mayor atención de nuestra parte... Ademas, ratonearse con la empleada Domestica no tiene precio jjajajajaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas por lo que conoces o por hablar?, tenemos dos robots, y el mas antiguo, roomba modelo 581 tiene mas de 3 años, te diría que 4 años de existencia y nunca le tuve que cambiar la batería hasta ahora.

      La doméstica te rompe cosas, no limpia debajo de los muebles, tenes que pagarle mensualmente $3600 con todas las cargas sociales y con los problemas aparejados como juicios, Con dos mensualidades de la doméstica, compras un robot, con relación a la doméstica el costo se amortiza en muy poco tiempo.

      Que no te limpian por arriba de los muebles, si, eso le queda a uno, al menos por ahora, mover objetos, si los mueven, lo que no pueden aspirar, lo apartan, y yo he hecho la prueba mas de una vez, luego de limpiar el robot, puse una linterna sobre el piso para ver cuanta suciedad dejó y me sorprendió lo bien que limpia.

      Eliminar
    2. si, pero al robot no le pagas obra social, no tiene vacaciones y no te chorea... ademas, cuando lo queres cambiar por otro no te hace juicio

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...