ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot LG aspirador

Corremos de un lado al otro recogiendo lo que debemos llevar al trabajo. Se hace tarde y no recordamos donde dejamos las llaves del coche. Deberíamos haber preparado todo anoche antes de irnos a dormir. Para colmo la casa está hecha un desastre. Nuestra mujer vuelve en dos días con los chicos de las vacaciones de una semana en casa de nuestros suegros.

Si vé como está todo se divorcia. En el trabajo se nos ilumina la cara al oír a una compañera hablar maravillas de un robot LG aspirador. La caballería llega en nuestra ayuda. Pedimos permiso para salir un poco más temprano del trabajo con cualquier excusa y vamos corriendo a una tienda de electrodomésticos que queda cerca. Allí con cara de saber de qué hablamos vamos dándole al dependiente alguna idea de lo que buscamos.

Robot LG aspirador Hom-Bot



Todo con aire de suficiencia, aunque por dentro nos carcome la urgencia y el hecho de no haber pescado nada sobre el precio del artefacto en la oficina. Nos pasean por un sinfín de ofertas hasta que decimos fuerte y claro que lo que vinimos a buscar es un robot LG aspirador hom-bot y nada más.

Nos enteramos del precio y recordamos el estado de la casa y la falta de tiempo para dedicarle a su limpieza, así que sin dudarlo le decimos que ese aspirador robot LG  y no otro es lo que nos llevamos para casa.

Cuando llegamos y lo probamos quedamos encantados como si nos hubiéramos comprado un juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...