ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot Taurus Slim

Muchas veces hemos oído que el precio acompaña a la calidad. Así debería ser normalmente ya que los productos de calidad contienen partes hechas con materia prima de alta calidad que lógicamente cuestan más.

aspirador taurus slim robot
Taurus Slim Lidl

Pero también puede ser que una empresa que ha sacado previamente un producto de reconocida calidad, saque al mercado una versión menos sofisticada y más sencilla de dicho producto, manteniendo la misma calidad en los componentes de dicho nuevo producto. (ver aspirador striker)

robot aspirador taurus slim

El robot Taurus Slim es un ejemplo de ello; a favor de un precio realmente accesible se ha sacrificado concienzudamente algunos artilugios que han permitido bajar el precio a esos niveles increíbles. Según leemos en los comentarios de los usuarios el robot aspirador taurus slim robot, a muy pocos por no decir a casi nadie, le importa que las prestaciones de este robot no incluyan una terminal/base de auto-recarga, por lo que lo debemos llevar a cargar nosotros mismos.

aspirador robot modelo especial Lidl
manual del aspirador robot de Lidl

Pero si tiene un amplio consenso que los 50 minutos de autonomía que tiene los emplea muy bien empleados, ya que al chequear el depósito de residuos del robot Taurus, vemos que está lleno, incluso si lo pasamos dos o hasta tres veces. Parece mentira que con solo 4 cm de altura pueda albergar esa cantidad de desperdicios.

deposito residuos robot Taurus slim

Posee un sensor anti caídas y un indicador luminoso que indica el estado de carga de la batería.
Si nos atenemos a la opinión de la mayoría de los usuarios, las prestaciones del robot Taurus son excelentes si establecemos el índice de comparación costo/beneficio.

Caracteristicas del robot aspirador Taurus Slim

Programación No
Autonomía 50 minutos
batería Recargable (posee indicador luminoso de carga)
Accesorios 2 cepillos laterales
Altura de 4 cm (de ahí el nombre slim, delgado)
posee sensor anticaídas

El Slim Robot se puede comprar en Lidl a precio económico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...