ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

iClebo Home, el robot aspirador de Yujin Robot

Los robots aspiradores no son únicamente de Roomba, existen una gran cantidad de compañías que se dedican de lleno a desarrollar estos robots aspiradores para ofrecer a los usuarios un producto de excelente calidad capaz de limpiar nuestro hogar en cuestión de minutos sin que tengamos que mover un dedo, más que para programar el robot.

robot aspirador iclebo home

iClebo Home es un robot aspirador diseñado por la compañía coreana Yujin Robot, el mismo está diseñado para enfrentarse a todos los obstáculos que tiene un hogar y así poder acabar hasta con la última pizca de suciedad. Es más, este robot está preparado para los hogares en los que habitan animales y pierden grandes cantidades de pelo, está preparado para aspirar el pelo de mascotas sin que se enrede y trabe en las escobillas limpiadoras.

Su diseño, además de su tecnología, es algo que destaca frente a otros robots aspiradores que actualmente triunfan en el mercado. El plástico que cubre el interior del robot es mucho más resistente que el de otros modelos de aspiradoras, por lo que no solo es resistente, sino que también transmite esta sensación al usuario, dándole confort y evitando preocupaciones de que se rompa por caerse al suelo, si llegase a suceder.

robot-aspirador con control remoto iclebo home

Este robot aspirador cuenta con un motor muy potente, lo que le permite absorber la suciedad más difícil de eliminar sin problema alguno. En la zona superior del robot nos encontramos con una pantalla LCD circular que nos muestra la información del robot, como el estado de la batería, la cuenta regresiva para que se ponga en marcha, etc. Debajo de esta pantalla contamos con tres botones los cuales nos permiten acceder a la funcionalidad del iClebo Home. Uno de los botones es de encendido, otro nos sirve para modificar el modo en el que el robot aspirará el suelo, y el tercer botón es uno de reproducción / pausa. Con este último botón nosotros podemos hacer que el robot aspire todo el hogar y pare cuando lo necesitemos o creamos conveniente.

iClebo Home versus aspirador Navibot



A diferencia de la mayoría de robots aspiradores, al iClebo Home podemos añadirle un paño el cual irá cogiendo la suciedad más difícil, además de que podrá absorber líquidos que estén en el suelo, ofreciendo una limpieza completa, llegando a dejar nuestro hogar impecable. Los cepillos giratorios que sobresalen del robot permiten a este llegar a limpiar las esquinas sin problema, otro punto a favor del robot ya que no muchos dispositivos de esta clase consiguen limpiar esas zonas tan difíciles de alcanzar.

cepillos-para aspirador robot iclebo home

El depósito de la suciedad está en la zona superior del robot, bajo una cubierta de plástico, y tiene una manija, lo que nos facilita su extracción. La limpieza es simple, tan solo has de vaciar el contenedor para dejar sitio libre al resto de suciedad que tenga que aspirar el iClebo Home. Todo muestra que es uno de los robots aspiradores de más alta gama y que ofrece una experiencia increíble, limpiando hasta los restos más difíciles de suciedad de nuestro hogar sin esfuerzo.

1 comentario:

  1. Hola,

    somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de robots domésticos, y en concreto trabajamos con muchos modelos de aspirador robot. Nos importa mucho la opinión de los usuarios por lo que si te interesa podemos ayudarte facilitándote información e incluso robots de prueba. Nuestro contacto es el siguiente:

    contact@bestofrobots.es

    un saludo cordial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...