ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

nuevos robots aspiradores R-Vac

Se nota que el mercado de los robots aspiradores está creciendo poco a poco, llegando cada vez a más gente e interesando a más empresas en el desarrollo de estos productos. Russell Hobbs es la última compañía en unirse a este mercado, aunque lo ha hecho de vacío. La compañía no tiene ningún producto que lanzar al mercado aún, aunque ya tiene diseñados algunos prototipos y ha mostrado como funcionan.

robot aspirador con base de carga

R-Vac es uno de los productos de Russell Hobbs y será distribuido, al por menor, por una marca ya conocida, Spectrum Brands. Esta compañía se ha encargado de la distribución de los productos de marcas como iRobot Roomba y Scooba.

robot aspiradores con barrera virtual y sensores 3d

El robot aspirador R-Vac está pensado para trabajar en suelos de madera, baldosas, linóleo y moquetas de pelo corto, teniendo una gran eficiencia en estos suelos pero pudiendo trabajar en cualquier superficie. El robot cuenta con sensores 3D para evitar las colisiones con los objetos del hogar, como sillas, mesas y demás. También integra un cepillo giratorio lateral para poder alcanzar los bordes y esquinas, que son las zonas en las que menor acceso suelen tener estos robots aspiradores y donde se suele almacenar una gran cantidad de polvo, tierra y demás suciedad.

El robot aspirador cuenta con una batería de 2200 mAh que nos ofrece una autonomía de hasta dos horas, perfecto para limpiar grandes superficies, aunque si no fuese suficiente, el robot volverá a la base automáticamente para recargarse y volver después a la labor en donde lo había dejado.

aspirador robot con control remoto

Para desarrollar el R-Vac, la compañía Russell Hobbs ha trabajado con otra firma del sector, viendo el funcionamiento completo de estos robots para poder lanzar un producto final de alta calidad. El desarrollo ha llevado hasta hoy 12 meses de trabajo, y aún quedan por pulir unas cuantas cosas, aunque el prototipo demuestra que el robot aspirador está prácticamente terminado. El precio de este robot, a pesar de ser un producto de grandes prestaciones, se mantiene sobre la media del precio del mercado, 499$ dólares, lo que equivale a 370€. Un precio que no supera por mucho a otras opciones con tecnología ya anticuada y prestaciones que parecen ridículas para la época en la que estamos.

Russel Hobbs ha demostrado que entrará en el mercado de los robots aspiradores con un producto de grandes prestaciones a un precio relativamente asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...