ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Hom-Bot Square, el robot aspirador de LG

Hom-Bot Square es la última creación de LG para poder mantener nuestro hogar limpio sin necesidad de estar nosotros horas y horas barriéndolo. Este pequeño robot incluye algunas novedades interesantes que mejoran su rendimiento, limpiando en lugares donde otros no pueden llegar.

El Hom-Bot Square, que fue presentado en el mes de Octubre de 2012 por la compañía LG, tiene una forma cuadrada, siendo el primer, y único hasta el momento, robot aspirador con esta forma. La razón por la cual tiene esta forma es para poder alcanzar mejor las esquinas, esas zonas donde otros robots aspiradores no pueden limpiar. Para conseguir recolectar la suciedad de las esquinas cuenta con dos cepillos que sobresalen de los laterales delanteros, de esta manera consiguen recoger toda la suciedad.

Hom Bo Square robot aspirador LG españa


El robot aspirador de LG dispone de sensores y una cámara superior que mapea el techo, gracias a esto calcula la disposición de las paredes y registra el espacio de toda la casa, además de que gracias a los sensores que dispone en la zona inferior evita chocarse con cualquier objeto que se le ponga por delante.

Pero estas no son las únicas ventajas que tiene el Hom-Bot, también puede programarse, para que limpie cada día a una determinada hora, varias veces en el mismo día o con un cierto periodo de tiempo, de esta manera tendremos nuestro hogar limpio aunque no estemos en la casa. No olvidemos tampoco lo silencioso que es comparado con otras marcas de robots.



La limpieza del aparato también es algo destacable, es muy sencillo de limpiar, simplemente tenemos que levantar la tapa superior del robot aspirador y extraer el compartimento, con la mugre recolectada, para tirar la suciedad a la basura.

Hom-Bot Square funciona de la misma manera tanto en parqué y en baldosas como en las alfombras, por lo que no habrá ningún problema por el tipo de suelo que se utilice.

5 comentarios:

  1. La aspiradora de LG HomBot Square no esta a la venta en la Argentina

    ResponderEliminar
  2. francisco maturana9 de febrero de 2014, 22:46

    Si seguimos reemplazando al hombre por una maquina vamos la humanidad va a terminar como en terminator

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sea parte de la resistencia contra skynet, destruya su pc y todos sus adminiculos electronicos... puede ser nuestra ultima esperanza!

      Eliminar
    2. Seguro muchos decían los mismo cuando se inventó el barco, o el tren, o el automóvil

      Eliminar
  3. como gobernador de california?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...