ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

robot cortacésped Gardena, características

Este robot que ves aquí es un cortacésped Automático Robotic lawnmowers de Gardena, preparado para cortar jardines de 400 metros cuadrados (también hay otro modelo que está preparado para cortar en jardines de 700 metros cuadrados). Es un producto totalmente automático. El aparato va directamente por el jardín y nosotros previamente marcamos un espacio con un perimetral, con un cable que va enterrado en el jardín en la tierra.
Robotic lawnmowers cortacesped automatico


No es exactamente igual que un cortacésped manual, ya que con un cortacésped manual cortas el césped del domingo y cuando llega el jueves o el viernes ya tienes el césped alto, te das cuenta y el domingo vuelves otra vez a corta el césped (o cada dos días, tres días, dependiendo de tu gusto).

cortacesped robot gardena

El robot cortacésped marca Gardena es un concepto totalmente diferente, este aparato lo que hace es que todos los días está cortando. Puede ser que a veces en un punto concreto del jardín no pase hasta dentro de dos o tres días, pero automáticamente el aparato en una semana está calculado que por ahí va a pasar cortando el césped, por lo cual lo que hace este tipo de robot automatico es que todos los días el césped este corto.

Es seguro el robot cortacésped?

Viene con varios sensores de movimiento, un sensor en la parte delantera, un sensor en la parte trasera, un sensor de vuelco, y luego lleva también un sensor para el tema de seguridad de las cuchillas. En el momento que este cortacésped robotico Gardena se levanta del suelo o pega cualquier golpe, automáticamente las cuchillas se paran. La parte que corta del robot es una cuchilla con doble filo por los dos lados.



Por fuerza centrífuga es capaz de cortar cualquier tipo de grosor de césped, tanto grama como cualquier tipo césped. Pero si toca por cualquier razón otro tipo de ramas o un juguete de un niño, cualquier cosa por ejemplo que no queramos dañar, esta cuchilla es abatible, con lo cual nunca llega a dañar el producto. Siempre que hay que cambiar las tres cuchillas cuando cambiamos las cuchillas.

robot cortacesped gardena display programacion

Cuánto duran las cuchillas del robot cortacésped?

Suelen tener una duración de dos o tres meses, dependiendo del tipo de césped que Tengamos que cortar en nuestro jardín. Posee una especie de ruleta que sería la regulación de las alturas, tiene desde dos centímetros hasta cinco centímetros, y con esto podemos hacer cualquier tipo de regulación. tenemos en el display del robot cortador un menú en el cual tenemos las opciones de Trabajo, podemos tenerlo por ejemplo que funcione desde las 9 de la mañana hasta las 8 la tarde. Podemos también ponerle días alternos, ya que tampoco es bueno cortar el pasto todos los días. por O podemos setearlo de lunes a viernes pero que el sábado y el domingo descanse.

robot cortacesped funciona con lluvia
el robot cortacesped funciona con lluvia sin problemas

Se puede mojar el robot cortacésped?

Este cortacésped autónomo es totalmente estanco, por la parte superior puede llover, se puede mojar y no hay ningún problema. Lo que no se le puede meter es agua presión por debajo. Entonces si sabemos que por ejemplo los aspersores funcionan de 8 a 9 de la mañana, en ese caso por supuesto que el aparato a esa hora debería estar guardado en su base. El aparato cuando se está quedando sin batería vuelve sólo hasta la Base, se posiciona, y automáticamente marcha atrás entra para realizar su carga y estar listo para el próximo corte del césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...