ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

robot de limpieza Evolution Robotics Mint 4200

Cada vez son más las personas que quieren hacerse con un robot aspirador, aunque muchas no saben por cual decantarse. Hay distintos tipos de robots aspiradores, incluso algunos se clasifican por el tipo de suelo para el que están preparados o en el que disponen de un mejor rendimiento.

Evolution Robotics Mint 4200 es un robot de limpieza de alta calidad, aunque necesita de un mínimo mantenimiento para tenerlo funcionando. Eso sí, su mínimo mantenimiento no supone que tenga una autonomía reducida, ya que puede mantenerse en pleno funcionamiento durante 3 horas seguidas.

robot de limpieza Evolution Robotics Mint 4200

características del robot de limpieza Mint 4200


El Evolution Robotics Mint es un pequeño robot excelente para suelos duros, su tamaño reducido (9,6 pulgadas de ancho y 8,5 pulgadas de profundidad) le permite moverse con mayor libertado por la zona, aunque su tamaño no condiciona su capacidad de limpieza. El encargado de recolectar la suciedad es un paño de microfibra que absorve toda la mugre. El robot se ayuda de un potente GPS y un sensor que mapea la zona para evitar golpear los objetos.

Ventajas del robot de limpieza


La ventaja de usar estos paños de microfibra es que evitan utilizar contenedores para almacenar la suciedad, lo que supone que el tamaño del robot sea aún menor, pudiendo llegar a las 3,1 pulgadas de grosor (en este modelo).

Desventajas del Mint 4200


Pero no todo son ventajas para el Evolution Robotics Mint 4200. Si bien es un robot excelente para suelos duros, tiene un gran problema en suelos blandos, como las moquetas. En esta superficie la velocidad del robot disminuye en gran cantidad. Otro problema que tiene el aspirador es que requiere de mucho tiempo para la carga de la batería, aunque es algo de esperar teniendo en cuenta la gran capacidad de la misma y que nos permite limpiar durante 3 horas seguidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...