ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Roomba iRobot 770

Roomba nunca ha dejado de fabricar sus increíbles robots y de mejorarlos poco a poco con el paso del tiempo y el descubrimiento de nuevas aplicaciones para los componentes tecnológicos.

El iRobot 770 de Roomba es uno de sus más recientes, y mejores robots aspiradores que tiene actualmente en el mercado. El 770 es un robot aspirador de gran calidad ya que está preparado para recoger más polvo que anteriores modelos, pero no solo eso, también está preparado para levantar pelo, por lo que no habrá riesgo alguno de que se estropee por que tengamos animales que pierdan una gran cantidad de pelo en nuestro hogar.

Forma

La forma del robot es circular, a diferencia de otros pocos robots que son cuadrados para alcanzar las esquinas, aunque esto no impide que sus cepillos rotatorios puedan alcanzar las esquinas para eliminar la mayor cantidad de suciedad posible.

Ventajas

Pero estas son unas pocas ventajas del iRobot 770 frente a modelos anteriores de la compañía, una larga lista precede a lo anteriormente nombrado. Este modelo cuenta con programación de tiempo, por lo que podemos indicarle que empiece a limpiar a una determinada hora, o que limpie durante un determinado periodo de tiempo.



Funciones

También dispone de una función para “paredes virtuales”, esto quiere decir que podemos indicarle al robot aspirador que limpie una determinada zona de nuestro hogar, aunque esto es una ventaja a la par que una desventaja. La configuración de este programa es complicada y confusa, por lo que puede que tengamos que comernos mucho la cabeza para conseguir que limpie exactamente la zona deseada.

Tipo de suelos

El robot es perfecto para toda clase de suelos duros (como parqué y baldosas) y blandos (alfombras), así que no tendremos ningún problema con el robot, al menos no por el suelo que está limpiando. La batería también es una ventaja ya que es un 50% más potente que la de modelos anteriores, y nos permite dejar al robot limpiando durante un mayor periodo de tiempo, perfecto para superficies de gran tamaño.

Desempeño de la Roomba 770 versus Roomba 560


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...