ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

cómo son los limpiafondos eléctricos Zodiac Vortex?

Los limpiafondos eléctricos son el método más sencillo para limpiar la piscina. Limpian fondos y paredes, evitando que los sedimentos deterioren la calidad del agua. Y por supuesto lo hacen trabajando de forma autónoma. Les vamos a dar las claves que siguen los especialistas para elegir un buen limpiafondos.

Cómo elegir un limpiafondos autónomo?

El primer aspecto, es que el limpiafondos autónomo realice bien el recorrido de limpieza que le encargamos. Para hacerlo de forma más eficaz, éste robot limpia fondo debe saber por dónde se mueve, y por lo tanto necesitamos un sistema de control de trayectoria.

Las segunda clave es que absorba bien la suciedad. Esto es lo más difícil, que no pierda potencial de absorción a medida que se llena el depósito. Esto era un problema complicado, porque las paredes del filtro se tapan con el sedimento, y crean una capa que va creando un muro de aislamiento y va mermando la eficacia del equipo. Este problema era un reto difícil de solucionar, pero se ha conseguido. Los bordes del robot Zodiac Vortex han modificado la posición de su motor, de modo que el agua al entrar por el filtro, crea un remolino que arranca la suciedad de las paredes, y las agrupa en el centro. De este modo se consigue un 30% más de rendimiento.

La tercera, es que limpie toda la superficie, y especialmente la línea de agua. Ahí es donde se acumula toda la grasa flotante. Para ello necesitaremos que los cepillos actúen con eficacia, y una boquilla de aspiración que sea grande, para aspirar lo que los cepillos despegan.



En que se puede mejorar aún más un limpiafondos? puedes entrar en la gama de los limpiafondos Vortex 4, un robot 4x4 con tracción en las cuatro ruedas, que le da una adherencia todo terreno para trabajar de forma más eficaz en cualquier tipo de superficie.

Los programas permite limpieza sólo de fondos de piscina o de fondos y paredes. Y línea de agua, pero si quieres hacerlo más rápido y de forma divertida en el Zodiac Vortex 4 cuatro por cuatro, puedes utilizar su Mando Kinetik con sensores de movimiento para conducirlo por la piscina.

Este modelo dispone además, de muchas posibilidades de programación de los tiempos y tipos de trabajo. Y cuando hayas terminado nada mejor que un equipo como éste que se puede esperar cómodamente del agua, con su sistema de recogida Lift System.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...