ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot de cocina Lady Master

Lo que diferencia al robot de cocina Lady Master de muchos de la amplia gama de robots de cocina del mercado es fundamentalmente la función que permite cocinar al vapor. Esto lo transforma en uno de los más completos y de gran utilidad para quienes siguen una dieta, con menos cantidad de grasas.

Robot de cocina Lady Master
Robot de cocina Lady Master

La enorme ventaja de contar en la cocina con una ayuda como la del robot Lady Master, es que nos libera de la necesidad de estar de cuerpo presente al momento de cocinar; es como tener un ayudante de cocina de carne y hueso, prolijo, preciso y diligente.

Robot Lady Master en la cocina
el Robot Lady Master es un aliado en la cocina

Con solo introducir los ingredientes y seleccionar el menú, Lady Master se encargará de tener lista la comida a la hora que usted haya programado en el reloj del panel de control. La variedad de programas que dispone usted si es usuaria de una Lady Master, la hace completísima.


Puede programar desde la preparación de un arroz hasta una fritura. También cuenta con un programa para hornear, otro para cocer, preparar estofados, otro programa para sopa, el increíble programa para cocinar al vapor y un programa personalizado: “a la orden”.

Robot de cocina Lady Master recetas



Con este último programa usted podrá determinar a su gusto el tiempo de cocción de su receta, a fin de tenerlo a “su” punto, sin necesidad de ceñirse a los tiempos del manual. Todo esto suena a cuento de hadas pero es en realidad una de las afortunadas conquistas que la modernidad ha traído a la rutina doméstica, liberando tanto a mujeres como a hombres de la pesada tarea de la cocina.

robot para cocinar lady master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...