ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

robot aspirador Airis

La revolución que ha significado la irrupción de la robótica en el ámbito doméstico, no es comparable a la de la medicina moderna, o a la de las comunicaciones, pero ha cambiado tanto nuestra forma de organización de la casa para bien que merece todo nuestro reconocimiento y agradecimiento. Robots de cocina, robots aspiradores, comienzan a poblar los diferentes ámbitos de la casa, convirtiéndose en un paisaje natural y cotidiano, a años luz de lo que podíamos imaginar hace cuatro o cinco décadas.

robot aspirador Airis
robot aspirador Airis

Muchas empresas se han ido sumando a la producción de estos prodigios técnicos, que han sido pensados para nuestro mayor confort y para el ahorro de trabajos que resultaban antaño más parecidos a un castigo. El robot aspirador Airis es uno de los tantos robots que deambulan por los pisos de las casas de miles de personas. Está diseñado para soportar toda clase de suelos y alfombras de pelo corto, o bajo perfil. Con su cepillo lateral puede llegar a limpiar las esquinas más difíciles y los bordes.

robot aspirador Airis ra888
robot aspirador Airis RA888

Robot aspirador Airis RA888




Es capaz de establecer una especie de barrera virtual que evita que pase por zonas en las que no queremos que actúe. Su tiempo de carga es de entre cuatro y cinco horas. El robot aspirador Airis es un prodigio técnico, de 340 mm de diámetro y 110 mm de alto, que se puede controlar a través de un mando a distancia. Gracias a su batería de 1700 mAH Li-Poly, rinde unos buenos 120 minutos de limpieza.

aspirador robot Airis opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...