Los materiales utilizados y la funcionalidad de los productos son ventajas de enorme peso a la hora de decidirnos por la compra de algún electrodoméstico. El robot de cocina Thermomix, fabricado por la empresa alemana Vorwerk, con 125 años de trayectoria, es el resultado de la evolución del primer robot mezclador de sopas que nació en 1970 en Francia, producto de la necesidad de acelerar y simplificar la preparación de estos platos tan típicamente franceses. A esa función se le sumó la de cocinar. Fue el primer mezclador térmico.
Thermomix recetas fáciles
Así es que el Thermomix puede ser usado para elaborar salsas, postres y una amplia gama de preparaciones. Hoy en día cumple tantas funciones, que fueron agregándose desde 1978, que es un ayudante de cocina imprescindible. Quien ya lo utiliza sabrá que es prácticamente imposible dejar de contar con su ayuda, ya que es tan cómodo contar con él en la cocina, como con el mando a distancia del televisor.
La forma de comercializar el Thermomix es tan especial como el producto; hay que concertar una entrevista para ver la demostración y así conocer a fondo las ventajas y el uso del aparato, lo que es sumamente positivo porque podemos aclarar todas las dudas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario