las mascotas Roomba |
Parece ser que Tyler, Niles, Isabelle y Griffin estaban ordenando y aspirando sus cuartos con los dos aspiradores Roomba que su padre había comprado, cuando el menor de ellos, Griffin, preguntó “¿cuándo me va a tocar jugar con la mascota-Roomba?”.
A Tyler, el mayor, le resultó graciosa la forma en que su hermanito menor se refirió al aspirador y pensó que sería divertido disfrazar al robot como si fuera efectivamente una mascota. Así fue que probó pegarle unas orejas, ojos y cola al Roomba y lo convirtió en una nueva mascota.
Los chicos probaron diferentes disfraces hasta dar con uno que asemejaba a una cebra, que no impedía el normal funcionamiento del Roomba. Fue así que nació Zeb, la cebra.
Acercándose las vacaciones los chicos quisieron comprarle a su madre un par de botas de cowboy, pero al verse sin suficiente presupuesto, se les iluminó el cerebro y decidieron comercializar su nueva mascota. Con la ayuda de sus padres crearon una página web hicieron un lanzamiento de prensa y comenzaron a comercializar su producto por eBay.
ideas de cómo vestir mi robot aspirador |
Con el nombre de MYROOMBUD se ofrecen estos productos en la web para maravilla de los amantes de la robótica doméstica, ya que les da un poco más de calor a los desnudos Roomba que todos conocen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario