ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Philips Senseo

Hemos caído subyugados por la publicidad de un café expreso y finalmente decidimos que ya basta de tantas tentaciones y pensamos en comprarnos una máquina de café para disfrutarla cada día. Somos fanáticos del café en sus distintas variantes pero el café expreso y el capuccino son nuestros preferidos. Finalmente nos ponemos en marcha hacia una casa de venta de electrodomésticos y vemos en sus expositores una variedad importante de estas máquinas.

Philips Senseo
Philips Senseo

Pero nuestra vista se detiene inevitablemente al reconocer un nombre que no necesita ninguna presentación. Philips es una marca tan reconocida que difícilmente haya alguien en el planeta que no la conozca. Por supuesto que no es la única gran marca del mercado que se haya especializado en tecnología doméstica, pero quienes han disfrutado por décadas de la calidad de los productos Philips saben que los aspectos de prestaciones, confiabilidad y respaldo están fuera de toda duda.

Philips Senseo color Negro
Philips Senseo color Negro

Así que solo tenemos que pedir al dependiente que nos explique un poco sobre el funcionamiento y costo de una Philips Senseo negro intenso que nos seduce desde un expositor de la tienda. Es así que nos vamos enterando que el funcionamiento es nada complicado y con la degustación que el amable dependiente nos brinda quedamos flechados y queremos salir corriendo con la Philips Senseo de vuelta a casa y llamar a nuestro amigo para invitarlo a compartir el primer par de deliciosos capuccinos que jamás se han servido en nuestro hogar.

Cafetera Philips Senseo




Pero falta saber el precio; normalmente una primera marca establece el precio incorporando el valor de su nombre, por lo que podríamos esperar un número importante, pero, Aleluya! Descubrimos que está dentro de un muy razonable presupuesto.

cafetera philips senseo edicion especial
cafetera philips senseo edicion especial

tal vez pueda interesarte: cafeteras dolce gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...