ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Tango Robot Aspirador

¿Por qué uno y no otro? Si nos atenemos a los comentarios de los usuarios de tecnología doméstica podemos llegar a marearnos.La verdad, de todos modos está allí, en algún lugar. Para llegar a ella deberíamos hacer un relevamiento tan intensivo que seguramente renunciaríamos en la mitad de nuestro empeño. En lo que a robots aspiradores se refiere, al margen de las opiniones de los consumidores que pueden no ser del todo imparciales, tenemos que hacer el esfuerzo de razonar sobre las características que los fabricantes señalan como más positivas y diferenciales de sus productos.

Tango Robot Aspirador modelo 310
Tango Robot Aspirador modelo 310

Comparar un Tango robot aspirador, con otros aparatos del género, significa tener en cuenta las características físicas del mismo (tamaño, colores, peso etc.) y sus prestaciones y cotejarlas con las de otro robot aspirador. El Tango robot aspirador, por ejemplo, viene en dos colores; rojo o negro.

Tango Aspirador 310 color negro
Tango Aspirador 310 color negro

Otros ofrecen una gama de colores distinta. El display central digital de comando del robot es táctil. Sus dimensiones son: 32 cm de diámetro, 8.5 de altura y un peso con batería incluida de 3.5 kg. Para navegar, es decir evolucionar por el suelo de nuestra casa, posee un sistema de tres fases. La primera fase hace que el Tango robot aspirador realice un movimiento en espiral dentro del ámbito que decidimos que limpie. En la segunda fase lo que hace es seguir la línea de las paredes y los lugares alrededor de los muebles.

Tango Robot Aspirador modelo 310 precio y características



Y la tercera fase gracias a los algoritmos de inteligencia artificial cubre todo el ámbito que le hemos asignado para aspirar y repite el proceso hasta que finaliza su ciclo de limpieza. Ahora nos toca averiguar que otros robots hacen lo mismo. Después decidir si cambiar por otro o no.

tango 310 precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...