Tango Robot Aspirador modelo 310 |
Comparar un Tango robot aspirador, con otros aparatos del género, significa tener en cuenta las características físicas del mismo (tamaño, colores, peso etc.) y sus prestaciones y cotejarlas con las de otro robot aspirador. El Tango robot aspirador, por ejemplo, viene en dos colores; rojo o negro.
Tango Aspirador 310 color negro |
Otros ofrecen una gama de colores distinta. El display central digital de comando del robot es táctil. Sus dimensiones son: 32 cm de diámetro, 8.5 de altura y un peso con batería incluida de 3.5 kg. Para navegar, es decir evolucionar por el suelo de nuestra casa, posee un sistema de tres fases. La primera fase hace que el Tango robot aspirador realice un movimiento en espiral dentro del ámbito que decidimos que limpie. En la segunda fase lo que hace es seguir la línea de las paredes y los lugares alrededor de los muebles.
Tango Robot Aspirador modelo 310 precio y características
Y la tercera fase gracias a los algoritmos de inteligencia artificial cubre todo el ámbito que le hemos asignado para aspirar y repite el proceso hasta que finaliza su ciclo de limpieza. Ahora nos toca averiguar que otros robots hacen lo mismo. Después decidir si cambiar por otro o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario