ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

cafetera Tassimo comparativa

Qué maravilla poder disfrutar de un café expreso en nuestra propia casa. Desde hace varios años ya esto es posible gracias a cualquiera de las nuevas máquinas para café que abundan en el mercado. Los precios han variado mucho desde su aparición, pero normalmente guardan una lógica relación con el nombre de la marca que la respalda. En el caso de la cafetera Tassimo, no solo el diseño, los colores o las prestaciones, que son muchas y excelentes, sino que además está respaldada por toda una marca: Bosch.

Así que a partir de semejante currículo la cafetera Tassimo no hace más que confirmar su calidad y variedad de prestaciones. Con ella podemos tomar café expreso, té o chocolate, todos elaborados por fabricantes altamente reconocidos. Un rico chocolate Milka contenido en uno de sus T Discs es lo más rico y acogedor que podemos probar en un frío día de invierno mientras nos fascinamos con las llamas de la chimenea.

comparativa cafetera Tassimo vs Nespresso




Para los partidarios a ultranza del café, un TDisc con una de las 16 cápsulas Espresso Mastro Lorenzo, de sabor intenso, delicioso aroma y buen cuerpo, significará un momento de placer único. Lo mismo para aquellos que se decantan por un Espresso Decaffeinato Mastro Lorenzo o un Capuccino Mastro Lorenzo.


El set de cápsulas de Capuccino está compuesto de 8 cápsulas de café expreso y 8 cápsulas de producto lácteo para capuccino, así como el chocolate “Milka” lo está de 8 cápsulas de bebida con cacao y 8 con espuma de leche.

Así que si se decide, con un clic en el control de la cafetera Tassimo se encuentra a un instante de un gran momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...