El principio de la obsolescencia programada impuesto por los Estados Unidos, como forma de resolver la masiva desocupación que generó el crack de la bolsa de Nueva York con la consiguiente desaparición de miles de compañías, impuso la necesidad de producir artículos de vida efímera a bajo coste. Lamentablemente una vez resuelta la crisis mencionada, los grandes empresarios le encontraron el gustillo a las ingentes ganancias que se derivaban de la producción y venta masivas.
cocinar con Thermomix a precio económico
Pero unos pocos rincones del planeta pudieron mantenerse al margen de la invasión de estos productos. Alemania se mantuvo fiel a la seriedad, a la calidad y a la excelencia de sus productos, lo que significó mantener un nivel de precios menos competitivos, pero también atender a todos los desencantados consumidores de productos de baja calidad.
Por eso cuando nos encontramos en la disyuntiva de comprar un producto como Thermomix, precio y calidad van de la mano, y por ende a la alta calidad corresponde el alto precio. Pero si pensamos en la amortización de la inversión que nos puede brindar un producto como el Thermomix el precio está más que justificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario