ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirador Solac

Aspirador robot siempre buscando diferentes opciones dentro del mercado de las aspiradoras, les traemos el modelo AA3400 lanzado por Solac Ecogenic. Tal vez es uno de los modelos más convenientes si lo que buscamos es algo económico y realmente funcional, puesto que a pesar de su precio consta de excelentes opciones para brindar una limpieza óptima a nuestras habitaciones, sin tener que estar vigilándolas.



Cuenta con tres sensores, los cuales permiten una mayor limpieza en las zonas más sucias y complicadas de limpieza, por lo que este modelo es muy interesante, no solo evitara que limpies zonas que se te complican, también cuenta con sensores para evitar que la econogenic sufra algún accidente.
aspiradora solacCon diferencia de otros modelos, algo que nos ofrece este robot aspirador Solac es su pared virtual que delimita la zona donde se necesita limpiar, para evitar problemas con electrodomésticos o también accidentes.

Una ventaja de las aspiradora Solac ecogenic AA3400 es su sistema de desinfección de bacterias en el ambiente, con una luz ultravioleta, la cual elimina hasta un 99.9 por ciento de las bacterias del ambiente, por lo que podemos hablar de un 100 por ciento de eliminación de bacterias, puesto que su luz genera ese sistema pero también su modo de limpieza, elimina todas las bacterias del ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...