ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirador robot accesorios, Ruedas robot roomba 500

Las irobot roomba son aspiradoras que ofrecen una gran calidad con respecto al limpiar las habitaciones, sin tener que estarlas vigilando y aunque también es cierto que estas aspiradoras inteligentes pueden pasar alfombras, algunas veces se les llega a complicar ya que la alfombra es demasiado gruesa o por su tamaño no puede limpiar de manera indicada.
Por eso mismo en aspirador robot les traemos un accesorio que mejorara la limpieza de nuestras irobot roomba serie 500, estas ruedas en la actualidad se venden por separado, pero lo indicado es tener tanto la rueda derecha como la izquierda puesto que hará que la aspiradora sea más grande y por lo mismo la limpieza que se le indique tenga un mayor brillo y pueda alcanzar lugares que por su tamaño normal le lleguen a costar trabajo.
aspiradores robotsSu instalación es de manera sencilla, ya que con un solo destornillador podrás instalarle las ruedas a la aspiradora y la dejemos en un tamaño superior.
Encontraremos dos tamaños de ruedas uno que es idéntico al de nuestra irobot roomba por si sufrió una ruptura o necesitas un tamaño de ruedas más grande para que limpie nuestras habitaciones de una mejor manera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...