ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Samsung Robot SR8845

Un modelo peculiar, de diseño novedoso y de calidad, es lo que traemos en aspirador robot este día, seguimos con Samsung y sus nuevas opciones en el mercado como el modelo SR8845. Algunos pensaran que por salir modelos un poco más recientes, este Navibot se volverá inservible, pero la verdad es que esto es falso, Samsung pensando en cada una de las personas quienes necesitan estos modelos ha creado un modelo diferente de aspiradores para cada persona.
Navibot SR8845, cuenta con treinta y ocho sensores, los cuales permiten tener una mayor seguridad en la limpieza de nuestros objetos valiosos y de igual forma evitar algún accidente con nuestra aspiradora. Estos sensores evitan que la aspiradora sufra alguna caída por las escaleras, puesto que detecta si existe un desnivel en la habitación.
samsung robotSus cepillos giratorios especiales, son su principal característica pues como se mencionó anteriormente estos modelos tienen distintas características, los cepillos de este modelo son los indicados si se tienen mascotas que dejan mucho pelo por toda la casa, puesto que los cepillos se encargan de eliminar hasta el 99.9 por ciento del pelaje ubicado en las habitaciones.

También cuenta con un sensor que le indica cuando debe recargarse, esto es principalmente para que tenga un funcionamiento correcto y no pueda causar accidentes al quedarse sin batería, no obstante al termino de su recarga regresa a la zona donde estaba limpiando para concluir la orden que se le dio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...