ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Robot Samsung Navibot SR8855

Este día en aspirador robot traemos una opción muy interesante del mercado en aspiradores inteligentes, estamos hablando del robot Samsung SR8855. Una empresa que conforme han pasado los años demuestra su valía en el mercado de los electrodomésticos y sin duda alguna sus nuevo modelo de aspiradora inteligente como lo es Navibot SR8855.

Navibot ofrece distintas opciones pero entre sus principales: cepillos más grandes (comparándolos con otras competencias), Sistema Visionary Mapping (este sistema es un tipo GPS dedicado a la limpieza de las habitaciones, captura hasta 30 cuadros por segundo) y por último la virtual Guard (designa los lugares de la limpieza, con una sola indicación).
robot samsungSin dudarlo este producto de Samsung es la mejor opción, pues no solo cuenta con un diseño novedoso de igual forma hará su limpieza aun se tengan visitas en casa, puesto que por su diseño de primera clase y su forma de limpiado no podrá causar ruidos molestos, con lo que continuara con su trabajo sin interrupción alguna.
Algo que caracteriza este modelo Samsung; Son sus tipos de limpieza puesto que ofrece cuatro opciones que permiten una mejor limpieza o la limpieza optima hasta que se termine la batería del aspirador:
Max mode: La opción que más batería utiliza, puesto que limpia todas las zonas sin tener que ir a recargarse.
Edge mode: Esquinas de la habitación y sin olvidarnos de los bordes.
Spot mode: Limpia la habitación en una zona de 1.5 metros cuadrados aproximadamente.
Modo Manual: La podremos controlar para indicar las zonas que debe limpiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...