ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

ROBOT COCINA

robot cocina Magic Bullet

Los robots de cocina son muy utiles a la hora de cocinar. Se los suele utilizar para múltiples funciones:
Rebanar y trocear verduras, carne o fruta seca, Rallar queso, rallar verdura, picar frutos secos y semillas, mezclar y amasar, elaborar purés, etc.



robot cocina taurus

El robot de cocina es similar a una licuadoras pero la diferencia radica en que el robot de cocina usa cuchillas y discos intercambiables en vez de una cuchilla fija como las licuadoras. Se necesita poco o ningún líquido en la operación de los robots de cocina.

olla programable

Con un robot para cocinar se pueden preparar batidos naturales, cócteles, helados, salsas, pizzas, etc. Algunos de estos electrodomesticos roboticos vienen con un sistema de voz que guia al usuario paso a paso con la receta en distintos idiomas. Existen desde procesadores de alimentos hasta ollas programables. Los modelos de robot mas destacados son Thermomix, Chef2000 y Cookfast entre otros.

robot cocina thermomix

La Thermomix es la mas conocida de todas, fabricado por Vorwerk. Pesa, amasa, bate, ralla y muele, tritura, licua, exprime. Medidas 20 x 28,5 x 28,5cm. Peso 6,3 Kg. Capacidad 2 litros.

robot de cocina thermomix

El Chef 2000 fríe, cuece, hornea, cocina a presión y prepara recetas con solo introducir ingredientes y apretar un botón. Con un minuto en la cocina disfrutas de platos sanos y elaborados. Capacidad 5 litros

robot cocina Chef 2000

Cookfast puede hervir, cocinar al vapor, guisar, hornear, calentar, etc. Tiene la opción de poder programar SuperChef con 24 horas de antelación.Cuenta con un sistema inteligente que varía automáticamente la temperatura de cocción que evita que la comida quede cruda o se queme. capacidad: 4 litros. medidas 39 x 31 x 25 cm Pesa 3,60 Kg

robot cocina cookfast

robot cocina chef plus

5 comentarios:

  1. cual robot de cocina es mejor cual recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo el robot de cocina de bosch y es bueno

      Eliminar
    2. yo te recomendo la thermomix

      Eliminar
  2. la mejor es la Mycook de taurus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...