ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Scooba 390, lo nuevo de IRobot

Scooba no cesa con el lanzamiento de nuevos productos y en esta ocasión ha lanzado al mercado el nuevo Scooba iRobot 390 lavador de suelo (traducción literaria, el robot originalmente se llama iRobot SCOOBA 390 Floor Washing Robot), la razón por la cual han decidido darle este nombre es que no sólo succiona la suciedad, sino que elimina los alérgenos del suelo de nuestro hogar.

El robot aspirador cuenta con una batería de gran capacidad, según aseguran en Scooba. Desde la empresa no han anunciado el tamaño de la batería ni la autonomía de la misma, aunque han asegurado que no se requerirá una recarga entre sesión y sesión de limpieza.

Cómo funciona el Scooba 390



Como comentaba anteriormente, el iRobot Scooba 390 es capaz de eliminar el 98% de los alérgenos que hay en el suelo de nuestro hogar, lo que lo hace perfecto para aquellas personas que sufran de alergias. Podría convertirse en el amor de primavera para los alérgicos al polen.

Tecnología de Scooba 390

Este robot utiliza la tecnología Responsive iAdapt, la cual se activa al iniciar la sesión de limpieza para ofrecer un resultado impecable. Pero eso no es todo, gracias a la tecnología de límites virtuales de la que dispone el robot aspirador, el mismo limpia por zonas, designando paredes virtuales en cada zona, para poder limpiar de una manera más eficiente nuestro hogar.

El robot se encarga de limpiar zona por zona todas las habitaciones, asignando paredes virtuales a cada zona para luego proceder con la siguiente en el programa de limpieza.

Fregado de pisos

Pero el iRobot Scooba 390 no solo aspira, también friega nuestro suelo, gracias a unos paños que se utilizan en la zona inferior del robot aspirador. Gracias a una solución que la esparce con un disipador, el robot se encarga de eliminar toda la suciedad, esta sería la solución encargada de eliminar los componentes alérgicos que hay en nuestro hogar.

Ventajas

Además de esto, este pequeño puede maniobrar sin problemas con objetos redondos y limpiar bajo los muebles gracias a que cuenta con un tamaño muy reducido en cuanto a grosor.

Su cabezal amplio permite una mayor limpieza y su interfaz es muy limpia y sencilla, por lo que podremos programar el robot sin problema alguno.

La tecnología virtual no solo sirve para el común funcionamiento del robot, podemos programar unas paredes virtuales para que limpie solo una zona de nuestro hogar, ya sea porque se ha ensuciado recientemente, o por cualquier otra razón, y no queremos que gaste batería haciendo un programa completo.

Desventajas

Pero no todo son ventajas para el nuevo producto de iRobot, como todo también tiene sus desventajas, aunque en este caso sólo hablamos de su única desventaja. Posiblemente el único inconveniente con el que cuente el iRobot 390 es que hace más ruido a la hora de la limpieza que los robots aspiradores de la competencia, aunque hay que tener en cuenta que este modelo no solo aspira sino que también friega. Pero no sería de extrañar que a algunas personas les molestase este ruido si vienen de utilizar otros modelos de robots de limpieza.

1 comentario:

  1. Todo bien, pero aún estamos muy lejos de la querida Robotina de Los Supersónicos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...