ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

escoba electrica

Sería seguramente el sueño de Harry Potter: una escoba eléctrica. Seguramente la pasaría mucho mejor que con esas mágicas pero antiguas escobas de paja voladoras, que a pesar de todas sus virtudes son tan poco atractivas para las amas de casa de estos tiempos.

escoba electrica vileda
escoba eléctrica vileda
Ahora la tele nos vende unas imágenes difícil de imaginar hace algunas décadas, a pesar que creíamos que la tecnología ya no podría brindarnos más sofisticación. Para considerarse “moderno” o actualizado uno debe tener en algún rincón de la casa un robot aspirador o una escoba eléctrica, símbolo doméstico del dominio del hombre sobre la tecnología.

escoba eléctrica Vileda




Seguramente algún dibujo animado de los 60 nos traería las imágenes de alguna familia cósmica que gozaban de la compañía de algunos obedientes robots, aliados incondicionales y eficientes de la dueña de caza en las tareas domésticas. En breve esa visión futurista y fantástica de otrora, pasará a ser muy poco original o conmovedora ya que estamos permanentemente bombardeados por la aparición constante de nuevos productos tecnológicos que incorporamos a nuestras vidas de una manera tan natural que le quita todo el misterio que hubiera tenido en otros tiempos.

escoba eléctrica Karcher




¿Quién podía imaginar a la abuela barriendo la casa con una escoba eléctrica? Pues hoy una abuela que ha nacido en la segunda mitad del siglo pasado ha sido criada entre aparatos eléctricos o electrónicos de modo que nada la sorprende, por lo que acepta y adopta la robótica doméstica como algo propio de los tiempos.

escoba electrica karcher
escoba eléctrica karcher

escoba electrica tango
escoba eléctrica Tango

escoba electrica sin cable tango
escoba eléctrica sin cable Tango

1 comentario:

  1. Pues las aspiradoras escoba son cada vez más comodas y eficaces y están sustituyendo a las tradicionales trineo. Parece que, segun ocu, Karcher tiene un buen aparato: ver aquí karcher vc5 y otros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...