ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

Aspirador Roomba

Si estamos al borde de la frustración o un ataque de nervios por todo el trabajo que se acumula en casa; si no sabemos por dónde empezar; ¿las camas de los chicos después que se fueron al colegio? ¿La cocina? (con todo lo que quedó del desayuno); lavar el coche, hacer la compra, lavar la ropa y colgarla? ¡Uf! Y para colmo hay que cocinar, porque pasado el mediodía los chicos empiezan a volver del colegio.

Bueno, no todo tiene que ser tan traumático. Pero eso sí, es hora de incorporar algo de tecnología al hogar. Un aspirador Roomba puede ayudarnos a quitarnos de encima el peso de aspirar la casa gracias a la autonomía del robot fabricado por iRobot. Solo tenemos que programarlo, apretar el botón y dejar que trabaje por nosotros.

Mientras, podemos estar en la cocina con otro ayudante tecnológico como un robot de cocina al que le incorporamos los ingredientes de la comida que hemos decidido poner en la mesa del medio día. Lo programamos y él se encarga de hacer lo que nos llevaba un buen tiempo y esfuerzo hacer nosotros mismos.

aspirador roomba y las mascotas



Mientras el aspirador Roomba, un robot amigo si los hay, se dedica a meterse por debajo de los muebles a la caza de polvo y pelusas, nos podemos ir de compras ya que tenemos no ya uno, sino dos ayudantes trabajando por nosotros.

Al regreso, después de hacer la compra, matizada con alguna que otra charla con amigos o vecinos, nos podemos dedicar a lo que queda de las tareas del hogar de la mañana. Por suerte el aspirador Roomba ya está en su fuente de carga, lo que indica que se empleó a fondo en su tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...