ROBOT ASPIRADOR Roomba, Samsung, Lg, etc. busca en tu región

ROBOMOP

Robomop desempolva todos los tipos de suelos lisos y es perfecto usar entre la limpieza y el pre-lavado.

El RoboMop inalámbrico y recargable se desliza en silencio a través de todos sus pisos recogiendo polvo, pelusa y el pelo y las pequeñas partículas de suciedad. Se da prácticamente en todas partes: debajo de la mesa, debajo de la silla. Se cambia automáticamente direcciones para cubrir toda la superficie del suelo.

RoboMop reduce el nivel de polvo: La principal fuente de asma es dustparticles sueltos. RoboMop dirige exactamente este tipo de polvo además de la eliminación de manchas de luz.

Fácil acceso en cualquier lugar: La fregona 8,5 centímetros de baja limpia las áreas, en las que tendrían dificultades para limpiar a ti mismo, como debajo de sofás, camas y armarios.

De bajo costo pero eficiente: Todos estamos buscando maneras de hacer que nuestras vidas sean más eficientes. Hay otras y más opciones de alta tecnología de este producto en el mercado pero a un precio que la mayoría de la gente se encuentra de alta. Robomop es más baja considerable en el precio debido a su tecnología simple pero eficiente.

Limpieza eficaz: RoboMop cubre una superficie de 60m2 / h con una precisión del 98% en 1 hora.

Fácil de usar: En el entorno cada vez más ocupado en que vivimos, el RoboMop te deja pasar el tiempo haciendo otras actividades más gratificantes. Simplemente deja la fregona por el suelo. RoboMop requiere ningún tipo de supervisión, ya que no se quedan atascados en cualquier lugar.

Útil herramienta ergonómica: Este es un invento exclusivo para las personas mayores y personas con discapacidades de movilidad, ya que eliminará poco saludable y los movimientos relacionados con la limpieza.

Elimina la suciedad una vez por todas: La suciedad puede ser fácilmente eliminados y hay una fuente de gérmenes y bacterias propagación.

Potencia mínima requerida: El Robomop sólo requiere de baja tensión con el fin de operar de manera eficiente. Esto significa que el efecto en su factura eléctrica es marginal.

Es relativamente silencioso: La RoboMop opera silenciosamente en relación a otros dispositivos robóticos de limpieza en el mercado. Usted puede leer un libro o incluso ver la televisión sin ser molestado.

No se atascan: El Robomop rebota de manera eficiente de las alfombras y no enredarse en los cables de alimentación y similares.

Suave a los muebles: El diseño de estructura suave y hace que el impacto en los muebles de lo más suave posible.

robomop



Reduce el remolino de polvo: La Robomop todo apunta a que el polvo que se arremolina alrededor. Al mantener el polvo lejos, el nivel de polvo cayendo en superficies como mesas, pantallas de televisión, e incluso los marcos de los cuadros será significativamente menor.

Almohadillas electrostáticas: La dustpads RoboMop está diseñado para generar energía electrostática. Esto se genera a través de la fricción entre la superficie del suelo y el papel y mejora la capacidad para atraer el polvo.

Almohadillas no tejidas: Las pastillas contiene muchas pequeñas bolsas que hacen que sea capaz de absorber
y retener más el polvo de manera más eficiente que el papel normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...